ORDEN FORAL 164/2002, de 25 de junio, del Consejero de Economía y Hacienda, por la que se suprime el Negociado de Organización de Campaña de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y Patrimonio; se modifican las funciones del Negociado de Entidades Colaboradoras, y se crean las Unidades Administrativas de Gestión de Información, de Coordinación y Formación, y de Organización Administrativa, adscritas a la Sección de Campaña de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y Patrimonio, del Servicio de Gestión de Hacienda.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyOrden foral

Actualmente la Sección de Campaña de los Impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y Patrimonio tiene adscritos 49 empleados con carácter de fijos discontinuos (15 de nivel A, 22 de nivel B, y 12 de nivel D), y organiza sus actuaciones a través de dos Negociados.

La dimensión de esta unidad y la evolución del modelo de campaña hacia dos fases claramente diferenciadas, por un lado, el envío al contribuyente de propuestas de declaración y, por otro, la confección de declaraciones en las oficinas tributarias, requiere una reestructuración de las funciones que actualmente desarrolla la misma. Así, se plantea la supresión de uno de los Negociados actualmente existentes; la modificación de las funciones del segundo de ellos y la creación de unidades administrativas que complementen la actual estructura y permitan al responsable de la Sección una gestión más eficiente de los recursos y funciones que tienen asignados.

En consecuencia, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 50, apartado 2, de la Ley Foral 23/1983, de 11 de abril, del Gobierno y de la Administración de la Comunidad Foral de Navarra, que establece que corresponde a los Consejeros la creación, modificación y supresión de Negociados o Unidades...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR