Decreto 82/2001, de 31 de agosto, por el que se modifica el Decreto 82/1997, de 23 de julio, por el que se establece el régimen de suplencias de los titulares de los órganos directivos de la Consejería de Educación y Juventud.

Sección2 - Autoridades y Personal
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

En aplicaciÛn de lo dispuesto en el artÌculo 59 de la Ley de Cantabria 2/1997, de 28 de abril, de RÈgimen JurÌdico del Gobierno y de la AdministraciÛn de Cantabria, se aprobÛ el Decreto 82/1997, de 23 de julio, por el que se establecÌa el rÈgimen de suplencias de los titulares de los Ûrganos directivos de la ConsejerÌa de EducaciÛn y Juventud.

En base a la modificaciÛn operada en la estructura b·sica de la ConsejerÌa de EducaciÛn y Juventud, en virtud de la cual la hasta ahora DirecciÛn General de EducaciÛn se ha desgajado en dos Direcciones Generales, y en aras al principio de eficacia se hace necesario regular nuevamente el rÈgimen de suplencia temporal de los Ûrganos directivos de la ConsejerÌa de EducaciÛn y Juventud en caso de vacante, ausencia o enfermedad de los mismos.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el ar-tÌculo 59 de la Ley de Cantabria 2/1997, a propuesta de la consejera de EducaciÛn y Juventud y previa deliberaciÛn del Consejo de Gobierno en su reuniÛn del dÌa 29 de agosto de 2001,

DISPONGO

ArtÌculo ˙nico øSe modifica el artÌculo primero del Decreto 82/1997, de 23 de julio, que tendr· la siguiente redacciÛn:
  1. Al secretario general le suplir·n el director general de Juventud y el director general de Personal y Centros Docentes, por este orden.

  2. Al director general de Personal y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR