Corrección de errores de la Orden de 18 de enero de 1991 por la que se aprueba el modelo de declaración-liquidación de la tasa fiscal que grava los juegos de suerte, envite o azar, devengada por la autorización de explotación de máquinas o aparatos automáticos.

MarginalBOE-A-1991-1985
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Economia y Hacienda
Rango de LeyCorrección

Advertidos errores y omisiones en el texto remitido para su inserción de la Orden de 18 de enero de 1991, por la que se aprueba el modelo de declaración-liquidación de la tasa fiscal que grava los juegos de suerte, envite o azar, devengada por la autorización de explotación de máquinas o aparatos automáticos, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 17, del 19, a continuación se transcriben las oportunas rectificaciones:

Artículo 1 °, cuarto, segunda línea, donde dice: «... revocado, extinguido a estar en suspenso la autorización de explotación...», debe decir: «... revocado, extinguido o estar en suspenso la autorización de explotación...».
Artículo 5 °, segundo, donde dice: «Segundo: En los casos de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR