DECRETO FORAL 20/2008, de 17 de marzo, por el que se determina el sueldo inicial del nivel E de los funcionarios de las Administraciones Públicas de Navarra, así como las cuantías de los conceptos retributivos con incidencia en los derechos pasivos, en aplicación de lo dispuesto en la Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio del año 2008.

SecciónI - Comunidad Foral de Navarra
Rango de LeyDecreto foral

En ejecución del artículo 41 del Decreto Foral Legislativo 251/1993, de 30 de agosto, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra, debe fijarse el sueldo inicial del nivel E para el año 2008, de conformidad con el incremento previsto en el artículo 7 de la Ley Foral 1/2008, de 24 de enero, de Presupuestos Generales de Navarra para el ejercicio del año 2008.

Asimismo, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 12.3, letra a) de la referida Ley Foral, deben actualizarse para dicho año las cuantías de los conceptos retributivos con incidencia en los derechos pasivos de los funcionarios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Diputación Foral de Navarra y de los Montepíos de Funcionarios Municipales de Navarra no acogidos a la Ley Foral 10/2003, de 5 de marzo.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Presidencia, Justicia e Interior, y de conformidad con la decisión adoptada por el Gobierno de Navarra en sesión celebrada el día 17 de marzo de 2008,

DECRETO:

Artículo 1 Determinación del sueldo inicial del nivel E del Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra.

Las retribuciones de los funcionarios sujetos al Estatuto del Personal al servicio de las Administraciones Públicas de Navarra se determinarán tomando como base el sueldo inicial correspondiente al nivel E, cuyo importe para el año 2008 será de 13.243,30 euros anuales.

Artículo 2 Determinación de las cuantías de los conceptos retributivos con incidencia en los derechos pasivos de los funcionarios no acogidos a la Ley Foral 10/2003, de 5 de marzo.

Las cuantías de los conceptos retributivos con incidencia en los derechos pasivos de los funcionarios de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la Diputación Foral de Navarra y de los Montepíos de Funcionarios Municipales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR