Decreto 4/2011, de 21 de enero, por el que se modifica el Decreto 143/2010, de 25 de junio, de concesión directa de una subvención a la Red Extremeña de Desarrollo Rural para el desarrollo de un proyecto innovador de formación profesional para el empleo en el área del agroturismo en las zonas rurales de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorConsejería de Igualdad y Empleo
Rango de LeyDecreto

CONSEJERÍA DE IGUALDAD Y EMPLEO

DECRETO 4/2011, de 21 de enero, por el que se modifica el Decreto 143/2010, de 25 de junio, de concesión directa de una subvención a la Red Extremeña de Desarrollo Rural para el desarrollo de un proyecto innovador de formación profesional para el empleo en el área del agroturismo en las zonas rurales de la Comunidad Autónoma de Extremadura. (2011040004)

Mediante Decreto 143/2010, de 25 de junio, se concedió una subvención a la Red Extremeña de Desarrollo Rural (REDEX) para la ejecución de un proyecto innovador de formación profesional para el empleo en el área del agroturismo en las zonas rurales de la Comunidad Autónoma de Extremadura. La citada subvención tenía por finalidad financiar la creación de foros para la reflexión, el análisis, intercambio de experiencias y elaboración de propuestas sobre formación, cualificación y desarrollo empresarial, enmarcado en el nuevo modelo de formación profesional para el empleo, sobre las distintas zonas rurales de la Comunidad Autónoma de Extremadura y en el área del agroturismo.

La Red Extremeña de Desarrollo Rural cuenta con experiencia y especialización en la gestión de proyectos y la amplitud de la infraestructura y de los medios humanos y materiales con que cuenta en todo el territorio, a través de los distintos Grupos de Acción Local o Grupos de Desarrollo Rural, en los que se integran entidades de ámbito público y privado, así como entes de carácter social, que han ido evolucionando y consolidándose como estructuras necesarias e imprescindibles para el desarrollo social y económico de las diferentes comarcas extremeñas, particularmente a través de actividades de turismo rural.

El proyecto subvencionado se concibió para su ejecución durante el ejercicio de 2010, no obstante, una vez iniciado y dada la diversidad de acciones a implementar, así como la complejidad de las mismas, teniendo en cuenta el formato en el que se llevan a cabo, se ha evidenciado la necesidad de ampliar el periodo de realización de los gastos subvencionables, con el fin de poder cumplir los objetivos propuestos, sin que ello conlleve un incremento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR