Solicitud de subvenciones para asociaciones fiscales

Actualizado aMarzo 2019
1. DATOS DEL SOLICITANTE
Nombre
MINISTERIO
DE JUSTICIA
DIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES
CON LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA
SUBDIRECCIÓN GENERAL DE RELACIONES
CON LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA Y EL
MINISTERIO FISCAL
SOLICITUD DE CONCESIÓN DE SUBVENCIONES A LAS ASOCIACIONES
PROFESIONALES DE FISCALES
Espacio reservado para referencias,
codificaciones informáticas, et..
Primer apellido Segundo apellido
2. DATOS RELATIVOS A LA SOLICITUD
De conformidad con la Orden ................, de ..... de …................... de ............... (BOE nº …...., de ......de....................... de ............ ),
por la que establecen las bases de la concesión de subvenciones a las asociaciones profesionales de fiscales y la Resolución
de.......de...............................de............. (BOE nº........., de.......de..................), de la Secretaria de Estado de Justicia, por la que se
convocan subvenciones para las asociaciones profesionales de fiscales, solicita le sea otorgada subvención para la realización de
actividades destinadas a la mejora del servicio público de la Justicia en general y, en particular, lasque tengan por objeto una
participación activa en los proyectos de reforma para la Justicia.
DOCUMENTOS PRECEPTIVOS
Para ello, aporta la siguiente documentación (original o copia compulsada):
A/ Identificativa
1.- Personas físicas: Consiento en la comprobación de mis datos de identidad a través del Sistema de Verificación
Oficial (R.D. 522/2006, de 28 de abril). (Táchese lo que no proceda).
En caso negativo deberá aportar fotocopia compulsada del Documento Nacional de Identidad en vigor o equivalente.
Registro de presentación Registro de entrada
Con DNI , actuando en nombre propio/representación de la asociación
2.-Personas jurídicas: tarjeta CIF, escritura o documento de constitución, de modificación, en su caso, estatutos e inscripción
en el registro correspondiente.
3.-Justificación de representación de la persona física.
B/ Acreditación de encontrarse al corriente de las obligaciones fiscales y de la Seguridad Social
1.-Alta censal y último recibo del Impuesto de Actividades Económicas, si procede.
2.-Certificación de la Agencia Tributaria o declaración o documento de ingreso durante los 12 meses anteriores a la fecha de
solicitud de esta subvención.
3.-Certificación de la Tesorería General de la Seguridad Social.
C/ Listado nominal de asociados con certificación por parte del secretario de la veracidad de su contenido.
D/ Memoria explicativa de la asociación, incluyendo
1.-Relación de personal responsable de las actividades.
2.-Relación de equipos, instalaciones y material de los que se disponga para realizar la actividad
si
C/ SAN BERNARDO,21
28015 MADRID
dirección correo electrónico:
sg_relaciones@mju.es
Ver instrucciones
de cumplimentación al dorso
ADVERTENCIA:
En las Comunidades Autónomas con lengua cooficial, existe a su disposición este i mpreso en lengua vernácula
no
SI

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