Notificación de la sentencia dictada en el procedimiento de guarda y custodia número 127/2010.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 26 de Valencia

Alicia Ordeig Rabadán, secretaria titular del Juzgado de Primera Instancia número 26 de Valencia, por el presente hago saber:

Que en los autos de faml. guard. custdo. ali. hij. menor no matri. no

  1. - 127/2010-J, seguidos a instancia de Emmanuel Darlington Nwadike contra Marleny Montaño Otero, en situación de rebeldía, en los que en fecha 18 de noviembre de 2011, ha recaído sentencia, en la que en su parte dispositiva dice así:

Fallo

Con estimación parcial de la demanda presentada por Emmanuel Darlington Nwadike contra Marleny Montaño Otero, en relación al vínculo paternofilial con el hijo menor común, E. I. N., se acuerdan las siguientes medidas:

1. Con mantenimiento de la patria potestad compartida, que no obstante será ejercida exclusivamente por el padre, se atribuye a éste su guarda y custodia del hijo menor común, E. I. N., que venía sustentando.

2. Se fija en 100 euros mensuales la cantidad que deberá satisfacer la demandada al progenitor-demandante, con efectos desde la presente resolución, en la cuenta bancaria que por esta se determine, en concepto de alimentos en favor del hijo, cantidad que se actualizará automáticamente cada año con arreglo a las variaciones de los índices de precios, debiendo abonar además la mitad de los gastos extraordinarios que se produzcan en relación al mismo.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Contra esta sentencia puede interponerse recurso de apelación en este Juzgado, en término de 20 días para ante la Audiencia Provincial de Valencia. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de 20 días, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR