Notificación de la sentencia dictada en el juicio ordinario número 151/2011.

SecciónIV - Administración de Justicia
EmisorJuzgado de Primera Instancia número 27 de Valencia

Procedimiento ordinario 000151/2011

Demandante: Banco Santander, SA.

Procurador: Miguel Ángel Díaz Panadero Sandoval.

Demandado: Juan José March Sziklai.

Procurador: -

Pilar Ferrando Mansanet, secretaria judicial del Juzgado de Primera Instancia número 27 de los de Valencia, por el presente hago saber:

Que en este Juzgado se sigue procedimiento ordinario 151/2011, a instancia de Banco Santander, SA, contra Juan José March Sziklai, sobre reclamación de cantidad, en el que se ha acordado notificar la sentencia dictada en los presentes autos al demandado que se encuentra en ignorado paradero, Juan José March Sziklai, cuyo fallo literalmente dice como sigue:

Fallo

Que estimando la demanda interpuesta por el procurador Miguel Ángel Díaz Panadero Sandoval en nombre y representación del Banco Santander, SA, contra Juan José March Sziklai, debo condenar y condeno al citado demandado a abonar la suma de 14.783 euros, más los intereses legales desde la fecha de interpelación judicial, y ello con expresa condena en costas a la parte demandada.

Contra la presente resolución cabe la interposición de recurso de apelación ante este Tribunal (art. 455 LECn), dentro del plazo de 20 días hábiles contados desde el día siguiente a su notificación. En la interposición del recurso el apelante deberá exponer las alegaciones en que se base la impugnación, además de citar la resolución apelada y los pronunciamientos que impugna (art. 458 LECn).

Información sobre el depósito para recurrir.

De conformidad con la disposición adicional 15ª de la Ley Orgánica del Poder Judicial, para que sea admitido a trámite el recurso de apelación contra esta resolución deberá constituir un depósito de 50 euros, que le será devuelto sólo en el caso de que el recurso sea estimado.

El depósito deberá constituirlo ingresando la citada cantidad en el banco Banesto, en la cuenta correspondiente a este expediente número 4084/0000/02/0151/11 indicando, en el campo "Concepto" el código "02 civil-apelación" y la fecha de la resolución recurrida con el formato dd/mm/aaaa.

En el caso de realizar el ingreso mediante transferencia bancaria, tras completar el código de cuenta corriente...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR