Orden de 23 de julio de 2010, por la que se aprueban las listas de seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 23 de abril de 2009, y se les nombra funcionarios en practicas, así como las listas de funcionarios declarados aptos en el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Formación y Empleo
Rango de LeyOrden

Por Orden de 23 de abril de 2009 (Boletín Oficial de la Región de Murcia del 25), se convocaron procedimientos selectivos para ingreso en la función pública docente, Cuerpo de Maestros, así como la adquisición de nuevas especialidades para funcionarios de carrera del mismo cuerpo y para la composición de las listas de interinidad para el curso 2009-2010..

De conformidad con lo establecido en la base 9 de la citada Orden, los órganos de selección elevaron la relación de aspirantes seleccionados a la Dirección General de Recursos Humanos, que hizo públicas en los tablones de anuncios de la Consejería y en su página Web, por Resolución de 20 de julio de 2009, las listas de aspirantes seleccionados, que se elevaron al Consejero de Educación, Formación y Empleo y que estuvieron sujetas a las modificaciones que pudieran derivarse de las estimaciones de los recursos de alzada formulados contra la puntuación otorgada en la fase de concurso.

Una vez resueltos los recursos de alzada interpuestos, formulados en tiempo y forma, se ha procedido, en su caso, a efectuar las correspondientes modificaciones en las listas de seleccionados elevadas por los órganos de selección, y que se contemplan en los anexos de la presente Orden.

Asimismo, de conformidad con el apartado 4 de la base 20 de la Orden de 23 de abril de 2009 mencionada, los órganos de selección hicieron públicas en los tablones de anuncios de esta Consejería y en su página Web, las listas de aspirantes que obtuvieron la calificación de “aptos” en el procedimiento de adquisición de nuevas especialidades, elevando dicha relación a la Dirección General de Recursos Humanos para su aprobación.

En su virtud,

Dispongo:

Primero.- Publicar la lista general de aspirantes que han superado la fase de oposición y concurso del procedimiento selectivo de ingreso en la función pública docente, Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 23 de abril de 2009 y, por tanto, han resultado seleccionados para realizar la fase de prácticas. En el anexo I a la presente Orden, los citados aspirantes figuran ordenados por especialidad y puntuación total obtenida.

Segundo.- Nombrar funcionarios en prácticas del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados en los citados procedimientos selectivos, que aparecen ordenados alfabéticamente, con la asignación del Número de Registro de Personal que les corresponde, en el anexo II a la presente Orden.

En los casos en que el funcionario no posea la nacionalidad española, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR