CORRECCION DE ERRORES DEL REAL DECRETO 800/1995, de 19 de Mayo, por el que se regula el acceso a determinados sectores de la Funcion publica de los Nacionales de los demas estados miembros de la Union europea.

MarginalBOE-A-1995-17209
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Administraciones Publicas
Rango de LeyCorrección

CORRECCION DE ERRORES DEL REAL DECRETO 800/1995, DE 19 DE MAYO, POR EL QUE SE REGULA EL ACCESO A DETERMINADOS SECTORES DE LA FUNCION PUBLICA DE LOS NACIONALES DE LOS DEMAS ESTADOS MIEMBROS DE LA UNION EUROPEA.

Advertido error en el texto del Real Decreto 800/1995, de 19 de mayo, por el que se regula el acceso a determinados sectores de la función pública de los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 135, de 7 de junio de 1995, se transcribe a continuación la rectificación oportuna:

En la página 16753, primera columna, disposición adicional única, quinta línea; donde dice: «... sea de aplicación de libre circulación ...», debe decir: «... sea de aplicación la libre circulación, ...».

Análisi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR