Resolución de 12 de junio de 2006, de la Secretaría General para la Administración Pública, por la que se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social a don Jesús López López, en ejecución de sentencia.

MarginalBOE-A-2006-11063
SecciónII - Autoridades y Personal
Rango de LeyResolución

Por sentencia de 3 de diciembre de 2004 de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, se estiman las pretensiones formuladas por don Jesús López López en el recurso promovido contra la Resolución de 10 de marzo de 2000, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas de acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, convocadas por Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 2 de diciembre de 1998 (Boletín Oficial del Estado del 12).

En la parte dispositiva del fallo de la citada sentencia se precisa que se reconoce el derecho del recurrente a ser incluido en la relación definitiva de aspirantes aprobados, asignándole la plaza que le corresponda, de acuerdo con la puntuación obtenida, todo ello con los efectos económicos y administrativos que de dicho reconocimiento hayan de seguirse.

En consecuencia, esta Secretaría General para la Administración Pública, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 24 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo (BOE de 10 de abril), por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y de Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, en relación con lo establecido en el artículo 12.1.c) del Real Decreto 562/2004, de 19 de abril (Boletín Oficial del Estado del 20), por el que se aprueba la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, a propuesta de la Subsecretaría del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales, resuelve:

Primero.-Nombrar funcionario de carrera del Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social a D. Jesús López López (Número de Registro de Personal: 5281188135 A1610), con efectos económicos y administrativos del día 1 de agosto de 2000, primer día hábil de toma de posesión de los funcionarios que por Resolución de 20 de julio de 2000, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública se nombraron funcionarios de carrera del Cuerpo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR