RESOLUCIÓN DE 31 DE OCTUBRE DE 1997, de la Direccion general de Trabajo, por la que se dispone la Inscripcion en el Registro y Publicacion de la Revision salarial para el AÑo 1996 y Modificaciones del Convenio colectivo para el Personal laboral del Ministerio del Interior.

MarginalBOE-A-1997-23820
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Trabajo y Asuntos Sociales
Rango de LeyResolución

Visto el texto de la Revisión Salarial para el año 1996 y modificaciones del Convenio Colectivo para el personal laboral del Ministerio del Interior (Código de Convenio número 9003662), que fue suscrito con fecha 29 de julio de 1997, de una parte por los designados en representación de la Administración, y de otra por las secciones sindicales de UGT, CC.OO. y CSIF, en representación de los trabajadores, al que se acompaña informe favorable emitido por los Ministerios de Economía y Hacienda y Administraciones Públicas (Comisión Ejecutiva de la Comisión Interministerial de Retribuciones), en cumplimiento de lo previsto en la Ley 41/1994, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1995 y Real Decreto-Ley 12/1995, de 28 de diciembre, sobre Medidas Urgentes en Materia Presupuestaria, Tributaria y Financiera, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 90, apartados 2 y 3, del Real Decreto Legislativo 1/1995, de 24 de marzo, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores, y en el Real Decreto 1040/1981, de 22 de mayo, sobre registro y depósito de Convenios Colectivos de trabajo, esta Dirección General de Trabajo acuerda:

Primero.-Ordenar la inscripción de la Revisión salarial del citado Convenio Colectivo en el correspondiente Registro de este Centro Directivo, con notificación a la Comisión Negociadora.

Segundo.-Disponer su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Madrid, 31 de octubre de 1997.-La Directora general, Soledad Córdova Garrido.

REVISIÓN DEL CONVENIO COLECTIVO PARA EL PERSONAL

LABORAL DEL MINISTERIO DEL INTERIOR

Acuerdo de la Comisión Negociadora

  1. Con vigencia para el año 1996, y con las salvedades que más adelante se recogen, se da por reproducido en todas sus cláusulas el texto del Convenio Colectivo para el personal laboral del extinguido Ministerio del Interior, publicado por Resolución de 6 de noviembre de 1991 de la Dirección General de Trabajo («Boletín Oficial del Estado» del 13) y modificado por Resoluciones de 6 de junio de 1995 y de 20 de marzo de 1996, de la Dirección General de Trabajo («Boletín Oficial del Estado» de 19 de junio de 1995 y «Boletín Oficial del Estado» de 28 de marzo de 1996).

  2. Se mantiene la vigencia del articulado del Convenio Colectivo, que ahora es revisado, con las modificaciones que más adelante se detallan.

  3. Se procede a la revisión de las tablas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR