Ley 65/1977, de 29 de diciembre, de concesión al Presupuesto en vigor de las Secciones 16, «Ministerio de la Gobernación», y 18, «Ministerio de Educación y Ciencia», de dos suplementos de crédito, por un importe de 101.296.898 pesetas, para atender a las necesidades de financiación del Hospital Clínico y Provincial de Barcelona, como consecuencia de las mejoras retributivas a aplicar a su personal y del déficit resultante de la liquidación de su presupuesto para 1975.

MarginalBOE-A-1977-31579
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorJefatura del estado
Rango de LeyLey

De conformidad con la Ley aprobada por las Cortes vengo en sancionar:

Artículo primero

Se concede un suplemento de crédito de sesenta y cinco millones trescientas setenta y tres mil cuatrocientas cuarenta y nueve pesetas, al figurado en el presupuesto en vigor de la Sección dieciséis, "Ministerio de la Gobernación"; Servicio cero cinco, "Dirección General de Sanidad"; capítulo cuatro, "Transferencias corrientes"; artículo cuarenta y dos, "A Organismos autónomos"; concepto cuatrocientos veintidós, "Al Hospital Clínico y Provincial de Barcelona".

Artículo segundo

Se concede otro suplemento de crédito de treinta y cinco millones novecientas veintitrés mil cuatrocientas cuarenta y nueve pesetas, al figurado en el presupuesto en vigor de la Sección dieciocho, "Ministerio de Educación y Ciencia"; Servicio cero seis, "Dirección General de Universidades"; capítulo cuatro, "Transferencias corrientes"; artículo cuarenta y dos, "A Organismos autónomos"; concepto cuatrocientos veintiuno, "A Universidades"; subconcepto veinticuatro, "Para atenciones a todas las Universidades"; partida d), "Para los Hospitales Clínicos de las Universidades".

Artículo tercero A los efectos a que se refiere el artículo sesenta y cuatro de la Ley General Presupuestaria, se hace constar que el importe a que ascienden dichos suplementos de crédito será financiado con anticipos a conceder por el Banco de España.

Dada en Candanchú a veintinueve de diciembre de mil novecientos setenta y siete.

JUAN CARLOS

El Presidente de las Cortes,

ANTONIO HERNANDEZ GIL

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR