STSJ Comunidad Valenciana 900/2007, 18 de Septiembre de 2007

PonenteFRANCISCO HERVAS VERCHER
ECLIES:TSJCV:2007:4649
Número de Recurso94/2003/
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución900/2007
Fecha de Resolución18 de Septiembre de 2007
EmisorSala de lo Contencioso

900/2007

Procedimiento Ordinario - 000094/2003

N.I.G.: 46250-33-3-2007-0005422

Recurso nº 94/03

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

SALA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO

Sección Segunda

S E N T E N C I A nº 900/07

Ilmos. Srs.:

PRESIDENTE

D. Mariano Ferrando Marzal

MAGISTRADOS:

D. José Martínez Arenas Santos

D. Francisco Hervás Vercher

En la ciudad de Valencia a dieciocho de septiembre de dos mil siete.

VISTOS por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (Sección Segunda) los autos nº 94/03, seguidos entre partes, de la una y como demandante, S. A. Agricultores de la Vega de Valencia, representada por la Procuradora Dª María Consuelo Gomis Segarra y dirigida por el Letrado D. Jorge Ramírez Juan; y de la otra, como Administración demandada, el Ayuntamiento de Alfafar, que no se ha personado, y como codemandadas Axa Aurora Ibérica, S.A., representada por la Procuradora Dª Margarita Sanchis Mendoza y dirigida por el Letrado D. José Manuel Pérez Escrivá, y Dª Ángeles, representada por la Procuradora Dª María Isabel Farinós Sospedra y dirigida por la Letrada Dª Josefina Carmona Escobar recurso interpuesto por S. A. Agricultores de la Vega de Valencia contra el acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Alfafar de 7 de noviembre de 2002 por la que se deriva en S. A. Agricultores de la Vega de Valencia la responsabilidad patrimonial reclamada por Dª Ángeles con motivo de caída sufrida el 26 de junio de 2002 en la calle Palacio esquina Edgar Neville.

ANTECEDENTES DE HECHO
Primero

La indicada Procuradora, actuando en nombre y representa-ción de la parte actora, en escrito presentado en la Secretaría de esta Sala, interpuso el presente recurso conten-cioso adminis-trativo contra el acto administrativo ya reseñado.

Segundo

Acordada la incoación de los presentes autos, se les dio el cauce procesal previsto por la Ley de esta Jurisdic-ción, habiendo despachado las partes, llegado su momento y por su orden, los trámites conferidos de demanda y contestación, en cuyos escritos respectivos, en virtud de los hechos y fundamen-tos de derecho que constan en ellos, suplicaron respectivamente la anulación de los actos objeto del recurso y la desestimación de éste, en los términos que aparecen en los mismos.

Tercero

Continuado el proceso por los trámites que aparecen en los autos, finalmente se señaló el día 13 de septiembre de 2007 para votación y fallo, diligencia que ha tenido lugar en la fecha fijada.

Cuarto

En la sustanciación de este pleito se han observa-do las prescripciones legales.

Siendo ponente el Magistrado Ilmo. Sr. Don Francisco Hervás Vercher.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
Primero

El presente recurso contencioso administrativo se ha interpuesto por S. A. Agricultores de la Vega de Valencia contra el acuerdo de la Comisión de Gobierno del Ayuntamiento de Alfafar de 7 de noviembre de 2002 por la que se deriva en S. A. Agricultores de la Vega de Valencia la responsabilidad patrimo-nial reclamada por Dª Ángeles con motivo de caída sufrida el 26 de junio de 2002 en la calle Palacio esquina Edgar Neville.

Segundo

No es objeto del presente recurso la posible indemnización que corresponda a Dª Ángeles, pues en la resolución impugnada no se establece ni la cuantía de la posible indemnización, ni siquiera propiamente la existencia de responsabilidad patrimonial, pues no se señalan hechos que se estimen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR