SAP Cuenca 42/2007, 7 de Marzo de 2007

PonenteLEOPOLDO PUENTE SEGURA
ECLIES:APCU:2007:83
Número de Recurso22/2007
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución42/2007
Fecha de Resolución 7 de Marzo de 2007
EmisorAudiencia Provincial - Cuenca, Sección 1ª

AUD.PROVINCIAL SECCION N. 1

CUENCA

SENTENCIA: 00042/2007

AUDIENCIA PROVINCIAL

DE

CUENCA

Apelación civil

Ju zgado de Primera Instancia núm. 1

de Tarancón.

Juicio verbal núm. 131/2006

Rollo núm. 22/2007

Ilmos Sres:

Presidente:

Sr. Díaz Delgado

Magistrados:

Sr. Leopoldo Puente Segura

Sr. De la Fuente Honrubia

S E N T E N C I A NUM. 42/2007

En la ciudad de Cuenca, a siete de marzo del año dos mil siete.

Vistos en trámite de recurso de apelación los autos de juicio verbal número 131/2006 procedentes del Juzgado de Primera Instancia número uno de los de Tarancón y su partido, promovidos a instancia de la entidad mercantil TRANS TOUR MUSIC, S.L., representada por el Procurador de los Tribunales Don Francisco González Sánchez y asistida técnicamente por el Letrado Don Jesús Torrecilla Ortí; contra la también entidad mercantil HERMANOS SAIZ CATALAN, S.L., representada por el Procurador de los Tribunales Don Alfredo González Sánchez y asistida técnicamente por el Letrado Don Federico Perdoche Huélamo; en virtud del recurso de apelación interpuesto por la representación procesal de la parte actora contra la sentencia dictada en primera instancia, de fecha diecinueve de septiembre del pasado año; habiendo sido ponente el Ilmo. Sr. Don Leopoldo Puente Segura.

ANTECEDENTES DE HECHO

I

En los autos indicados al margen se dictó sentencia de fecha diecinueve de septiembre del pasado año, en cuya parte dispositiva se establecía, literalmente: "Debo desestimar y desestimo la demanda interpuesta por Trans Tour Music, S.L., representada por el Procurador Don Francisco José González Sánchez bajo la dirección técnica del Letrado Don Jesús Torrecilla Ortí, contra Hermanos Saiz Catalán, S.L., representada por el Procurador Don Alfredo González Sánchez, bajo la dirección técnica del Letrado Don Federico Pedroche Huélamo, imponiéndose a la parte demandante las costas del presente procedimiento".

II

Contra la anterior sentencia se preparo y después interpuso por la representación de la parte actora, recurso de apelación en tiempo y forma, recurso que fue admitido a medio de providencia de fecha dieciséis de noviembre del pasado año, dándose traslado a la parte contraria para que pudiera presentar escrito de oposición al recurso o impugnar la sentencia en aquellos extremos que pudieran resultarles desfavorables.

III

Con fecha cinco de diciembre del pasado año, Don Alfredo González Sánchez, Procurador de los Tribunales y de la mercantil Hermanos Saiz Catalán, S.L. presentó escrito oponiéndose al recurso interpuesto de contrario y solicitando la confirmación de la resolución recurrida.

IVIVIV

Recibidas las actuaciones en esta Audiencia Provincial, con fecha dieciocho de enero del presente año, se procedió a formar el correspondiente rollo, asignándosele el número del margen, turnándose ponencia y habiéndose cumplido la totalidad de las previsiones legales, sin que se estimara necesaria la celebración de vista, y señalándose para que tuviera lugar la correspondiente deliberación, votación y fallo el siguiente día siete de marzo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR