Resolución Nº 0167/2016 de Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales, 26/02/2016

Fecha26 Febrero 2016
Número de resolución0167/2016
EmisorTribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (España)
MINISTERIO
DE HACIENDA
Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
TRIBUN
AL ADMINISTRATIVO CENTRAL
DE RECURSOS CONTRACTUALES
Recurso nº 64/2016 C. Valenciana 9/ 2016
Resolución nº 167/2016
RESOLUCIÓN DEL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO CENTRAL
DE RECURSOS CONTRACTUALES
En Madrid, a 26 de febrero de 2016.
VISTO el recurso especial en materia de contratación interpuesto por D. M.A.M.S.,
actuando en nombre y representación de SIEMENS HEALTHCARE, S.L.U., contra la
adjudicación del contrato para el "Suministro de un equipo de hemodinámica digital de
altas prestaciones, su instalación, y la realización de obras de acondicionamiento y
adaptaciones necesarias, el desmontaje y la retirada del equipo a sustituir, así como la
adecuación de espacios de la unidad de Hemodinámica del Hospital General
Universitario de Castellón” - EXPEDIENTE CNMY 53-2015-, el Tribunal ha adoptado la
siguiente resolución:
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero. Mediante anuncio publicado en el Diario Oficial de la Unión Europea y en el
Diario Oficial de la Comunidad Valenciana el día 16 de octubre de 2015 se convocó
licitación para el "Suministro de un equipo de hemodinámica digital de altas prestaciones,
su instalación, y la realización de obras de acondicionamiento y adaptaciones necesarias,
el desmontaje y la retirada del equipo a sustituir, así como la adecuación de espacios de
la unidad de Hemodinámica del Hospital General Universitario de Castellón -
EXPEDIENTE CNMY 53/2015-.
Segundo. Dentro del plazo establecido en la convocatoria presentaron ofertas las
empresas GENERAL ELECTRIC HEALTHCARE ESPAÑA S.A.U., SIEMENS
HEALTHCARE S.L.U., PHILIPS IBÉRICA S.A.U. y TOSHIBA MEDICAL SYSTEMS S.A.,
que fueron admitidas a la licitación tras la revisión de la documentación administrativa
llevada a cabo por la mesa de contratación en sesión de 25 de noviembre de 2015.
Tercero. Tras la apertura de la documentación técnica y recabados los
correspondientes informes, la mesa de contratación procedió, el día 10 de diciembre de
AVDA. GENERAL PERÓN, 38, 8ª PLTA.
28071 - MADRID
TEL: 91.349.13.19
FAX: 91.349.14.41
Tribunal_recursos.contratos@m inhap.es

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