Resolución de denegación. Programa de Desarrollo Rural de les Illes Balears 2014-2020 Medida: 6.1 Creación d'empresas de jóvenes Agricultores Convocatoria: CEJA2018_1 Grupo: REMESA 1

SecciónIII. Otras disposiciones y actos administrativos
EmisorFONDO DE GARANTÍA AGRARIA Y PESQUERA DE LAS ILLES BALEARS (FOGAIBA)
Rango de LeyResolución

Antecedentes

  1. Resolución del Presidente del Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares (FOGAIBA) por la que se convocan, para los años 2015 a 2019, subvenciones para la creación de empresas de jóvenes agricultores.

  2. De conformidad con el apartado sexto de la citada Resolución, el plazo de presentación de solicitudes terminó el di a 06/30/2018.

  3. Los órganos gestores del Servicio de Ayudas al Desarrollo Rural han llevado a cabo el control administrativo de las solicitudes y de la documentación aportada de acuerdo con las normas reguladoras de esta ayuda.

  4. Una vez evaluadas las solicitudes de ayuda por los órganos gestores, y de acuerdo con los criterios de elegibilidad establecidos, los interesados señalados en el Anexo I adjunto no cumplen con alguno de los requisitos previstos en la convocatoria para poder ser beneficiarios de la ayuda, por los motivos indicados en el citado anexo.

  5. En fechas 14 y 29 de enero y 11 de febrero de 2019 el Servicio de Ayudas al Desarrollo Rural ha emitido informe desfavorable y propuesta provisional de denegación de la ayuda a los interesados relacionados en el Anexo I.

  6. En fechas 30 de enero y 11 de febrero se notifican, mediante publicación en la página web http://www.fogaiba.caib.es, las propuestas provisionales de denegación a los interesados, concediéndoles un plazo de 10 días para presentar las alegaciones oportunas.

  7. A día de hoy, y una vez finalizado el plazo, los interesados relacionados en el Anexo I no han presentado alegaciones.

    Fundamentos de derecho

  8. Resolución del Presidente del Fondo de Garantía Agraria y Pesquera de las Islas Baleares (FOGAIBA) por la que se convocan, para los años 2015 a 2019, subvenciones para la creación de empresas de jóvenes agricultores.

  9. Decreto Legislativo 2/2005, de 28 de diciembre, por el que se aprueba el Texto refundido de la Ley de Subvenciones.

  10. Ley 39/2015, de 1 de octubre de régimen jurídico de las administraciones públicas.

    Resolución

  11. Denegar la ayuda solicitada por los interesados que figuran en el Anexo I, que son un total de 6 expedientes y que comienza con ALBERT BISQUERRA CERON y termina con PAU IXENT QUERALT MAIRATA, relativa a la línea de ayudas "Creación de empresas de jóvenes agricultores", por no cumplir con alguno de los requisitos que se establecen en la convocatoria y que se especifican en el citado anexo.

  12. Declarar concluido el procedimiento y proceder al archivo de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR