RESOLUCION de 5 de diciembre de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia adjudicación del contrato de suministro que se cita (SH 47/2002).

Sección5. Anuncios
EmisorCONSEJERIA DE AGRICULTURA Y PESCA
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 5 de diciembre de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia adjudicación del contrato de suministro que se cita (SC 10/2002).

  1. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

    3. Número de expediente: SC 10/2002.

  2. Objeto del contrato.

    1. Tipo del contrato: Suministro.

    2. Descripción del objeto: Adquisición de diverso material para los laboratorios agroalimentarios y estaciones enológicas.

    3. BOJA y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 121, de fecha 17.10.2002.

  3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Forma: Concurso.

  4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Lote 1 cuarenta y tres mil quinientos euros (43.500 euros), lote 12 quince mil seiscientos cincuenta euros (15.650 euros) y lote 16 catorce mil setecientos cuarenta euros (14.740 euros).

  5. Adjudicación.

    1. Fecha: 29 de noviembre de 2002.

    2. Contratista: Mettler Toledo S.A.E.

    3. Nacionalidad: Española.

    4. Importe de adjudicación: Lote 1 cuarenta y tres mil trescientos noventa y nueve euros (43.399 euros), lote 12 quince mil cuatrocientos veintiocho euros (15.428 euros), lote 16 catorce mil quinientos once euros (14.511 euros). Total setenta y tres mil trescientos treinta y ocho euros (73.338 euros).

    Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

    Sevilla, 5 de diciembre de 2002.-La Secretaria General Técnica, Claudia Zafra Mengual.

    Sevilla, 26 de diciembre 2002

    RESOLUCION de 5 de diciembre de 2002, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia adjudicación del contrato de suministro que se cita (SC 10/2002).

  6. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.

    3. Número de expediente: SC 10/2002.

  7. Objeto del contrato.

    1. Tipo del contrato: Suministro.

    2. Descripción del objeto: Adquisición de diverso material para los laboratorios agroalimentarios y estaciones enológicas.

    3. Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: Núm. 121, de fecha

  8. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Forma: Concurso.

  9. Presupuesto base de licitación. Importe total: Lote 20 ciento treinta mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR