Resolución de 9 de mayo de 2018, de la Dirección de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se aprueban las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos en el procedimiento selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, a plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Facultativo Especialista de Área, convocado por Resolución de la Dirección Gerencia del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 26 de febrero de 2018). 

SecciónAutoridades y Personal
Rango de LeyResolución

Por Resolución de 19 de febrero de 2018 del Director Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 26 de febrero de 2018, núm. 47), concurso oposición para el acceso a 50 plazas de personal estatutario de la categoría de Facultativo Especialista de Área del Servicio de Salud del Principado de Asturias. Con fecha 12 de abril de 2018, por Resolución del Director de Profesionales del Servicio de Salud del Principado de Asturias (BOPA 18/04/2018), se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos en el citado procedimiento selectivo.

Finalizado el plazo de alegaciones, una vez revisadas las mismas y efectuadas las rectificaciones que proceden, de conformidad con lo dispuesto en la Base Quinta del anexo I de la convocatoria, en uso de la delegación conferida por el Director Gerente del Servicio de Salud del Principado de Asturias en el artículo tercero de la citada Resolución de 19 de febrero de 2018, esta Dirección de Profesionales

RESUELVE

Primero.—Aprobar las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos al procedimiento selectivo para el acceso, mediante el sistema de concurso-oposición, en turnos Libre (cupo general) y Libre (reservado a personas con discapacidad) a plazas de personal estatutario fijo de la categoría de Facultativo Especialista de Área convocado por Resolución de la Dirección Gerencia de este Servicio de Salud de fecha 19 de febrero de 2018 (Boletín Oficial del Principado de Asturias de 26 de febrero de 2018, núm. 47).

Segundo.—Ordenar la exposición de las citadas listas, junto con el defecto motivador de la exclusión, en el Tablón de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio de Salud del Principado de Asturias, sito en la Plaza del Carbayón números 1 y 2, 33001 Oviedo, y en el portal www.astursalud.es. Inicio > Profesionales > Recursos Humanos > Procesos Selectivos.

Tercero.—Declarar definitivamente desierta la plaza convocada en el turno libre reservado a personas con discapacidad en la especialidad de Radiodiagnóstico como consecuencia de la ausencia de solicitudes o de personas inscritas que no cumplan los requisitos de acceso, debiendo acumularse, de acuerdo con lo establecido en la base primera 1.3 de la convocatoria, a las plazas convocadas por el turno Libre (Cupo General) de la especialidad de Radiodiagnóstico.

Cuarto.—Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR