RESOLUCION de 28 de julio de 2003, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en su ámbito (2003/173521). (PD. 3015/2003).

Sección5. Anuncios
EmisorCONSEJERIA DE SALUD
Rango de LeyResolución

RESOLUCION de 28 de julio de 2003, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convoca contratación en su ámbito (2003/173521). (PD. 3015/2003).

En uso de las facultades que me confiere el artículo 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con los artículos 11 y 18.2 del Decreto 245/2000, de 31 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, y de acuerdo con lo preceptuado en el artículo 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, he resuelto anunciar la contratación que se indica con los requisitos que asimismo se señalan:

  1. Entidad adjudicadora.

    1. Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Area Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.

    2. Dependencia que tramita el expediente: Subdirección Económico-Administrativa. Area de Suministros y Contratación.c) Número de expediente: 2003/173521 (22/2003).

  2. Objeto del contrato.

    1. Descripción del objeto: Servicio de transporte de dietas, mercancías y ropa.

    2. Número de unidades a entregar: Véase la documentación del concurso.

    3. División de lotes y números: Véase la documentación del concurso.

    4. Lugar de ejecución: Véase la documentación del concurso.

    5. Plazo de ejecución: Véase la documentación del concurso.

  3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.

  4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 573.300 E.

  5. Garantías. Provisional: 11.466 E.

  6. Obtención de documentación e información.

    Información:

    1. Entidad: Véase punto 1.b). Subdirección Económico-Administrativa. Area de Suministros y Contratación (Edificio de Gestión de Recursos).

    2. Domicilio: Avda. Manuel Siurot, s/n.

    3. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41013.

    4. Teléfono: 95/501.33.37 y 95/501.33.35.

    5. Telefax: 95/501.33.40.

    6. Fecha límite de obtención de documentos e información: Véase punto 8.a).

      Documentación:

    7. Entidad: Copistería Argüelles, S.A.

    8. Domicilio: Avda. de Andalucía, 16-18.

    9. Localidad y Código Postal: Sevilla, 41005.

    10. Teléfono: 95/457.05.50.

  7. Requisitos específicos del contratista. Clasificación requerida: Grupo R, Subgrupo 1 y Categoría C.

  8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

    1. Fecha límite de presentación: A las 14,00 horas del decimoquinto día...

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