Resolución de 27 de octubre de 2015, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se comunica la Resolución de 22 de octubre de 2015, de esta Dirección Gerencia, por la que se conceden subvenciones a las organizaciones sindicales CC.OO., CSI-F y FSP-UGT para la realización de actividades formativas dirigidas al personal del Servicio Andaluz de Salud, con cargo a los fondos de Formación para el Empleo.

Sección5. Anuncios
EmisorCONSEJERIA DE SALUD
Rango de LeyResolución

En el marco del IV Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas de 21 de septiembre de 2005 (IV AFCAP), modificado por el Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de 22 de marzo de 2010 (AFEDAP), publicado por Resolución de 8 de junio de 2010, de la Secretaría Estado para la Función Pública (BOE núm. 147, de 17.6.10), la Comisión de Formación para el Empleo de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en su reunión de 16 de diciembre de 2014 aprobó el Plan de Formación para el Empleo del año 2015, el cual había sido acordado por la Comisión de Formación para el Empleo del Área Sanitaria del 15 de diciembre de 2014.

El artículo 12 del dicho Acuerdo de Formación para el empleo de las Administraciones Públicas de 22 de marzo de 2010, dispone que «los planes de formación promovidos por las Administraciones Públicas indicarán el grado de participación de los Sindicatos en la elaboración y, en su caso, gestión y ejecución». Asimismo el artículo 13 establece que por parte de las Administraciones Públicas y Organizaciones Sindicales firmantes del presente Acuerdo, entre otras cuestiones podrán ser objeto de negociación: ? d) Participación sindical en la elaboración, presentación y gestión de planes formativos.

Para ello, además de la participación de esta organizaciones sindicales en la Comisión Autonómica de Formación para el Empleo, en la Comisión de Formación para el Empleo del Sector Sanitario y en las subcomisiones establecidas en cada uno de los Centros Sanitarios del Servicio Andaluz de Salud, en dicho Plan están incluidas acciones formativas para el personal del Servicio Andaluz de Salud para que sean gestionadas en el año 2015 por las organizaciones sindicales CC.OO., CSI-F y FSP/UGT, firmantes del citado Acuerdo de Formación para el Empleo de las Administraciones Públicas de 22 de marzo de 2010 (IV Acuerdo de Formación Continua en las Administraciones Públicas).

Habiéndoles sido requerida la documentación exigida para la concesión de subvenciones de acuerdo con la normativa vigente, la misma ha sido presentada por cada una de las correspondientes organizaciones.

Según lo dispuesto en la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones, en el Título VIII de la Ley General de la Hacienda Pública de la Comunidad de Andalucía, así como en el Título VII del Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de marzo, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de la Hacienda Pública de la Junta de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR