Resolución de 19 de julio de 2021, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio interadministrativo entre la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura y FEVAL-Institución Ferial de Extremadura.

SecciónIII - Otras Resoluciones
EmisorConsejería de Hacienda y Administración Pública
Rango de LeyResolución

RESOLUCIÓN de 19 de julio de 2021, de la Secretaría General, por la que se da publicidad al Convenio interadministrativo entre la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura y FEVAL-Institución Ferial de Extremadura. (2021062315)

Habiéndose firmado el día 15 de julio de 2021, el Convenio interadministrativo entre la Consejería de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Extremadura y FEVAL-Institución Ferial de Extremadura, de conformidad con lo previsto en el artículo 8.º del Decreto 217/2013, de 19 de noviembre, por el que se regula el Registro General de Convenios de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

RESUELVO:

La publicación en el Diario Oficial de Extremadura del convenio que figura como anexo de la presente resolución.

Mérida, 19 de julio de 2021.

La Secretaria General.

P.D. Resolución de 01/03/2021, DOE n.º 43, de 4 de marzo de 2021, El Jefe de Servicio de Normativa y

Tramitación Jurídica,

MANUEL DELGADO RAMOS

CONVENIO INTERADMINISTRATIVO ENTRE LA CONSEJERÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA DE LA JUNTA DE EXTREMADURA Y FEVALINSTITUCIÓN FERIAL DE EXTREMADURA.

Mérida, 15 de julio de 2021.

REUNIDOS

De una parte, Dª Pilar Blanco-Morales Limones, Vicepresidenta Primera y Consejera de Hacienda y Administración Pública, cargo que ostenta en virtud del nombramiento efectuado por Decreto del Presidente 17/2019, de 1 de julio (DOE núm. 126, de 2 de julio), autorizada para la suscripción del presente Convenio mediante Acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura en su sesión del día 7 de julio de 2021.

De otra parte, Dª Susana Cortés Bohórquez, con D.N.I. número ***8988**, en nombre y representación y como Directora General de FEVAL- Institución Ferial de Extremadura, en virtud de nombramiento efectuado por Decreto del Presidente 149/2019, de 17 de septiembre, publicado en el DOE n.º 181, de fecha 19 de septiembre (en adelante FEVAL), con N.I.F. n.º G06038897 y domicilio en Don Benito (Badajoz) y su Paseo de Feval, s/n.

Ambas partes, en la representación que ostentan, se reconocen mutua legitimidad y capacidad para obligarse mediante el presente convenio en los términos que en él se contienen y, al efecto

EXPONEN

  1. Que desde el año 2016 vienen suscribiéndose Convenios Interadministrativos entre la Consejería de Hacienda y Administración Pública y la Institución Ferial de Extremadura (en adelante FEVAL), con el objeto de repercutir a FEVAL los pagos de los que debe hacerse cargo la Administración General de la Comunidad, correspondientes a los importes dispuestos por FEVAL en virtud de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR