ORDEN de 19 de julio de 2005, del Consejero de Sanidad, por la que se renueva la Comisión de Valoración, Selección y Expurgo de Documentación Clínica.

Sección1 - Disposiciones Normativas
Rango de LeyOrden

ORDEN de 19 de julio de 2005, del Consejero de Sanidad, por la que se renueva la Comisión de Valoración, Selección y Expurgo de Documentación Clínica.

El Decreto 45/1998, de 17 de marzo, por el que se establece el contenido y se regula la valoración, conservación y expurgo de los documentos del Registro de Actividades Clínicas de los Servicios de Urgencias de los Hospitales y de las Historias Clínicas Hospitalarias, crea en su artículo 12 la Comisión de Valoración, Selección ‹y Expurgo de Documentación Clínica (COVSEDOC), adscrita al Departamento de Sanidad.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 12.3 del Decreto 45/1998, los miembros de la Comisión son nombrados por Orden del Consejero de Sanidad, a propuesta del organismo que representen, renovándose por mitades cada tres años.

Procede, en consecuencia, determinar la composición íntegra de la Comisión, acometiendo la renovación parcial prevista en la norma.

En su virtud,

RESUELVO:

Artículo primero – Se nombran miembros de la Comisión de Valoración, Selección y Expurgo de Documentación Clínica (COVSEDOC), de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 12 del Decreto 45/1998, de 17 de marzo, a las personas que se relacionan a continuación:

En representación del Departamento de Sanidad:

– Dña. M.ª Ángeles Baile Acosta.

– D. José María González de Castro.

En representación del Servicio de Archivo y Patrimonio Documental del Departamento de Cultura del Gobierno Vasco:

– D. Borja Aguinagalde Olaizola.

– Miren Torres Bilbao.

En representación de la Organización Central del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud:

– Dña. Adelina Pérez Alonso.

– Dña María Jesús Ruiz de Ocenda García.

En representación de los Hospitales dependientes del Ente Público Osakidetza-Servicio vasco de salud:

– Dña. Bakarne Alegría Ayerdi.

– D. Juan Ignacio Salgado Sáenz.

En representación de los Hospitales privados del País Vasco:

– Dña. Nuria Atxaerandio Galdos.

– D. Josu Zaldúa Azurmendi.

– Dña. Carolina Vizcaino Gómez.

Artículo segundo – Serán Presidenta y Secretario de dicha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR