SAP Sevilla 362/2004, 29 de Julio de 2004

ECLIES:APSE:2004:3162
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución362/2004
Fecha de Resolución29 de Julio de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla, Sección 2ª

AUDIENCIA PROVINCIAL SEVILLA

Sección Segunda

REFERENCIA:

ROLLO DE APELACIÓN Nº 942/04-F

JUZGADO DE PROCEDENCIA: Sevilla 16.

JUICIO Nº 106/01

SENTENCIA NÚM 362

PRESIDENTE ILTMO. SR.

DON MANUEL DAMIAN ALVAREZ GARCÍA

ILTMOS SRES. MAGISTRADOS

DON ANDRES PALCIOS MARTINEZ

En la Ciudad de Sevilla a veintinueve de Julio de dos mil cuatro.

Visto, por la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de SEVILLA, el recurso de apelación interpuesto en los autos de Juicio , procedentes del Juzgado de Primera Instancia referenciado, donde se ha tramitado a instancia DOÑA Sonia , que en el recurso es parte APELANTE, representada por el Procurador Don Manuel José Onrubia Baturone, contra CONSTRUCCIONES M. DIAZ Y DIAZ S.L, que en el recurso es parte APELANTE , representado por el Procurador Don Víctor Alcántara Martínez, y contra DON Juan Ignacio , que en el recurso es parte APELADA, representado por el Procurador Don José María Romero Díaz.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

El Juzgado de Primera Instancia dictó sentencia 3 de Junio de 2003, que expresa literalmente en su parte dispositiva:

"FALLO: Que estimando parcialmente la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Onrubia en nombre y representación de Sonia contra CONSTRUCCIONES M. DIAZ DIAZ S.L., debo condenar y condeno al referido demandado a pagar a la actora la cantidad de DIECISIETE MIL QUINIENTOS SETENTA Y SIETE EUROS CON SESENTA Y NUEVE CENTIMOS DE EURO ( 17.577,69 euros), que devengará el interés legal, demanda de la que debo absolver y absuelvo al también demandado Juan Ignacio , y sin expresa imposición de las costas causadas a excepción de las causas a instancias de Juan Ignacio que se imponen a la actora.

Notifiquese.."

SEGUNDO

Interpuesto recurso de apelación y admitido a trámite, el Juzgado realizó los preceptivos traslados y una vez transcurrido el plazo elevó los autos a esta Sección de la Audiencia, donde se formó rollo y se ha turnado de ponencia. Tras la votación y fallo, quedaron las actuaciones vistas para dictar sentencia.

TERCERO

En la tramitación del recurso se han observado las prescripciones legales.

Visto, siendo ponente el Iltmo. Sr. Magistrado D. ANDRES PALCIOS MARTINEZ , quien expresa el parecer del Tribunal.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Que por la representación procesal de la entidad mercantil Construcciónes M. Díaz y Díaz, S.L, se ha interpuesto recurso de apelación contra la sentencia dictada por el Juez de instancia, centrando sus motivos, tanto en la responsabilidad del codemandado Don Juan Ignacio , en su calidad de arquitecto y director técnico por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR