Orden de 13 de abril de 2007 por la que se modifica la de 7 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de los programas de fomento del empleo en empresas de economía social y de promoción del cooperativismo y se procede a su convocatoria para el año 2007.

Sección3 - Otras Disposiciones
EmisorCONSELLERIA DE INNOVACION E INDUSTRIA
Rango de LeyOrden

Orden de 13 de abril de 2007 por la que se modifica la de 7 de marzo, por la que se establecen las bases reguladoras de los programas de fomento del empleo en empresas de economía social y de promoción del cooperativismo y se procede a su convocatoria para el año 2007.

En fecha 19 de marzo de 2007 (DOG nº 55) se publica la orden de la Consellería de Trabajo por la que se establecen las bases reguladoras de los programas de fomento del empleo en empresas de economía social y de promoción del cooperativismo y se procede a su convocatoria para el año 2007, sometidas al régimen de ayudas de la normativa de minimis.

La Comisión de las Comunidades Europeas modificó la regulación de la normativa de minimis por medio del Reglamento (CE) nº 1998/2006, de 15 de diciembre de 2006, relativo a la aplicación de los artículos 87 y 88 del Tratado a las ayudas de minimis (DOUE L 379, del 28 de diciembre de 2006).

A la vista de la nueva regulación aprobada, y si bien ésta resulta aplicable desde el momento de su publicación, se considera conveniente introducir las modificaciones precisas en la referida orden de convocatoria para general y público conocimiento.

En consecuencia, y de conformidad con las atribuciones que tengo conferidas

DISPONGO:

Artículo 1º

Se modifica el número 3º del artículo 2 de la Orden de 7 de marzo de 2007, que queda redactado como sigue:

'Artículo 2.3º. Esta orden no será de aplicación a las solicitudes formuladas por las empresas y para las actividades que se indican a continuación:

  1. Empresas que operan en los sectores de la pesca y la acuicultura, según se contempla en el Reglamento (CE) nº 104 del Consejo (DO L 17, del 21 de enero de 2000).

  2. Empresas que operan en la producción primaria de los productos agrícolas que figuran en la lista del anexo I del Tratado.

  3. Actividades relacionadas con la exportación a terceros países o Estados miembros, es decir, la ayuda vinculada directamente a las cantidades exportadas, a la creación o funcionamiento de una red de distribución o a otros gastos de explotación vinculados a la actividad de exportación.

  4. Empresas activas en el sector del carbón, según se define en el Reglamento (CE) nº 1407/2002.

  5. Adquisición de vehículos de transporte de mercancías por carretera, por empresas que realicen por cuenta ajena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR