DECRETO 104/2002, de 2 de abril, de modificación del Decreto 133/2001, de 29 de mayo, sobre la regulación de la bolsa de trabajo para prestar servicios con carácter temporal como personal interino docente.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

DECRETO

104/2002, de 2 de abril, de modificación del Decreto 133/2001, de 29 de mayo, sobre la regulación de la bolsa de trabajo para prestar servicios con carácter temporal como personal interino docente.

El Decreto 133/2001, de 29 de mayo, regula el procedimiento de selección mediante convocatoria pública de concurso de méritos para formar parte de la bolsa de trabajo para cubrir plazas vacantes o sustituciones temporales en régimen de interinidad en centros docentes públicos de enseñanzas no universitarias, el procedimiento de gestión de la bolsa de trabajo docente, estableciendo los requisitos exigidos para ser nombrado en cada uno de los cuerpos docentes, el baremo de méritos que se utiliza para la ordenación de los aspirantes dentro de cada cuerpo y especialidad y, por último, los criterios y requisitos específicos para la adjudicación de los destinos en régimen de interinidad.

En el anexo de este Decreto se especifica la concordancia de las titulaciones y formación con las especialidades docentes, por lo que se refiere al cuerpo de maestros, y la tabla de concordancias de las titulaciones con las especialidades docentes, por lo que se refiere al resto de cuerpos docentes.

Debido a que continuamente aparecen especialidades de titulaciones y titulaciones no recogidas en este anexo y que pueden concordar con las especialidades docentes, es necesario incluir nuevas especialidades.

En virtud de ello, con el trámite previo de consulta y participación con los representantes del personal al servicio de las administraciones públicas, a propuesta de la consejera de Enseñanza y con la deliberación previa del Gobierno,

Decreto:

Artículo único

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR