Corrección de erratas del Real Decreto 1999/1981, de 20 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

MarginalBOE-A-1981-23965
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Hacienda
Rango de LeyCorrección

Padecidos errores en la inserción del mencionado Real Decreto, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» números 218 y 217, de fechas 9 y 10 de septiembre de 1981, respectivamente, se transcriben a continuación las oportunas rectificaciones:

En la página 20750, segunda columna, artículo noveno, apartado 1, letra a), primera y segunda líneas, donde dice: «...las reclamaciones económico-administrativos que se impongan...» debe decir: «... las reclamaciones económico-administrativas que se interpongan...».

En la misma página y columna, artículo noveno, apartado 2, primera línea, donde dice: «Asimismo, por delegación del Ministerio de Hacienda...» debe decir: «Asimismo, por delegación del Ministro de Hacienda...».

En la página 20752...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR