Recurso de suplicación en materia de incapacidad permanente absoluta

AutorMarta Aguza Merchán - Vicente Albert Embuena (Coordinador)
Cargo del AutorAbogada del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia (I.C.A.V.) - Cargo del Coordinador: Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. (I.C.A.V.), Doctor en Derecho (especialidad Trabajo y Seguridad Social), profesor asociado de la Facultad de Derecho (Universidad de Valencia) y profesor colaborador Master Abogacia Universidad VIU
Actualizado aOctubre 2023

AL JUZGADO DE LO SOCIAL NÚMERO ..... DE .................... PARA ANTE LA SALA DE LO SOCIAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE ....................

AUTOS: ....................

RECURSO: ....................

D. .................... .................... .................... , Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de .................... , con despacho abierto en esa localidad en la C/ .................... , en nombre de ...................., en los autos al margen referenciados, ante el Juzgado de lo Social nº .................... de los de .................... , para ante la sala de lo social del Tribunal Superior de Justicia de ......., y como mejor en Derecho proceda, DIGO:

Que con fecha .................... me fue notificado proveído de ese Juzgado por el que, poniendo los autos a mi disposición e interponer el correspondiente recurso de suplicación, anteriormente anunciado, en los diez días siguientes.

Que dentro del plazo que se refiere el art. 195. 1 de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social, vengo a interponer RECURSO DE SUPLICACIÓN en base a los siguientes:

HECHOS

Primero.- Que se presentó demanda ante el Juzgado de lo Social, habiendo cumplido el trámite de reclamación administrativa previa, en la que se solicitaba se estimara la misma y se dictase sentencia conforme a lo indicado en el Suplico de ésta.

Segundo.- Celebrándose el acto del juicio el día .................... , la parte actora y la demandada hicieron las alegaciones que estimaron pertinentes, proponiendo los medios de prueba de que quisieron valerse, para venir luego a solicitar la parte actora la condena y la demandada la desestimación de la demanda.

Tercero.-Con fecha .................... se dictó sentencia por la que se desestimaba la demanda.

Cuarto.- Esta parte anunció el propósito de recurrir, interponiendo en este acto el referido Recurso de Suplicación en base a los siguientes:

FUNDAMENTOS

I

Procede el presente recurso de Suplicación en base a lo dispuesto en el artículo 191.3 f) de la Ley de Jurisdicción Social, puesto que el proceso versa sobre prestación de la Seguridad Social.

II

Se interpone el Recurso de Suplicación en tiempo y forma, dentro del plazo de diez días, siendo firmado por abogado en ejercicio, conforme a lo que previene el art. 195.1 de la citada Ley de Jurisdicción Social.

III

El presente recurso se ajusta al objeto que para el mismo prevé el art....

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR