STSJ Comunidad de Madrid 832/2005, 29 de Junio de 2005

PonenteFRANCISCA MARIA DE FLORES ROSAS CARRION
ECLIES:TSJM:2005:17111
Número de Recurso1018/2002
ProcedimientoCONTENCIOSO
Número de Resolución832/2005
Fecha de Resolución29 de Junio de 2005
EmisorSala de lo Contencioso

ALFREDO ROLDAN HERRERO CLARA MARTINEZ DE CAREAGA GARCIA FRANCISCA MARIA DE FLORES ROSAS CARRION MARIA JESUS VEGAS TORRES JOSE FELIX MARTIN CORREDERA FRANCISCO JAVIER SANCHO CUESTA

RECURSO nº 1018/99

T.S.J.MADRID CON/AD SEC.1

MADRID

SENTENCIA: 00832/2005

TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID

SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO

SECCIÓN PRIMERA

RECURSO nº 1018/99

SENTENCIA NÚM.832

PRESIDENTE:

D. Alfredo Roldán Herrero

MAGISTRADOS:

Dª. Clara Martínez de Careaga y García

Dª. Francisca Rosas Carrión

D. María Jesús Vegas Torres

D. José Félix Martín Corredera

D. Francisco Javier Sancho Cuesta

En Madrid, a veintinueve de junio de dos mil cinco.

Vistos por la Sala, constituida por los Sres. del margen, de este Tribunal Superior de Justicia, los autos del recurso contencioso-administrativo nº 1018/99, interpuesto por la Letrada Dª. Vanesa Calvo-Ruiz, en nombre de D. Carlos Alberto, contra los acuerdos adoptados por la Junta de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación Rosa Luxemburgo de Aravaca en fecha de 24.5. 1998 y contra la resolución presunta del Ayuntamiento de Madrid desestimatoria del recurso administrativo interpuesto contra los anteriores; siendo parte el Ayuntamiento de Madrid representado por el Procurador Sr. Juanas Blanco y como codemandada Entidad de Conservación Rosa Luxemburgo de Aravaca representada por el letrado D. Luis Carlos Fernández Espinar.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Admitido el recurso y previos los oportunos trámites, la parte recurrente formalizó su demanda en la que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, terminó suplicando sentencia estimatoria del recurso interpuesto y las declaraciones correspondientes en relación con la actuación administrativa impugnada.

SEGUNDO

Que asimismo se confirió traslado a la parte demandada para contestación a la demanda, en la que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que consideró pertinentes, la parte terminó suplicando se dictase sentencia desestimatoria. Dado traslado a la parte codemandada, suplicó en su escrito de contestación se dictase sentencia declarando la validez del acta de 23.2.1992 y 21.6.1992, así como los acuerdos adoptados en la Asamblea de 24.5.1998 y la validez de la resolución de Gerencia Municipal de Urbanismo de 25.11.1998.

TERCERO

Recibido el pleito a prueba, se llevaron a cabo las pruebas propuestas por las partes declaradas pertinentes, una vez evacuado el trámite de conclusiones, se señaló para votación y fallo el día 26-5-05, fecha en que tuvo lugar.

CUARTO

En la tramitación de este proceso se han observado las prescripciones legales, salvo el plazo para dictar sentencia, debido a la carga de trabajo de la Magistrada Ponente.

Siendo Ponente la Sra. Magistrado Dª Francisca Rosas Carrión

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Don Carlos Alberto interpuso el presente recurso contencioso administrativo contra los acuerdos adoptados por la Junta de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación Rosa Luxemburgo de Aravaca en fecha de 24.5. 1998 y contra la resolución presunta del Ayuntamiento de Madrid desestimatoria del recurso administrativo interpuesto contra los anteriores, que según el tenor del escrito de interposición "también alcanza a la modificación de los Estatutos de la Entidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR