Real Decreto 1016/1979, de 16 de marzo, por el que se modifica parcialmente el Real Decreto 1635/1978, de 8 de Julio.

Fecha de Entrada en Vigor24 de Mayo de 1979
MarginalBOE-A-1979-11617
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Agricultura
Rango de LeyReal Decreto

Ante los Buenos rendimientos obtenidos en la cosecha de cereales pienso se adoptaron medidas encaminadas a fomentar su consumo, que es necesario completar con la finalidad de que quede asegurado en condiciones estables hasta final de campaÒa.

En su virtud, a propuesta del ministro de Agricultura, y previa deliberaciÛn del consejo de ministros en su reuniÛn del dia diecisÈis de marzo de mil novecientos setenta y nueve, dispongo:

ArtÌculo Unico A partir de la fecha de publicaciÛn del presente Real Decreto queda sin AplicaciÛn lo dispuesto en el punto dos del artÌculo primero del Real Decreto mil seiscientos treinta y cinco/mil novecientos setenta y ocho.

Dado en Madrid a diecisÈis de marzo de mil novecientos setenta y nueve.-Juan Carlos.-El Ministro de Comercio y turismo, encargado del despacho, Juan Antonio GarcÌa DÌez.

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR