DECRETO 55/1999, de 31 de marzo, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo del personal laboral de la Administración General y de la Gerencia de Servicios Sociales, así como del personal caminero, de la Comunidad de Castilla y León.

SecciónII - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Presidencia y Administracion Territorial
Rango de LeyDecreto

DECRETO 55/1999, de 31 de marzo, por el que se aprueba la relación de puestos de trabajo del personal laboral de la Administración General y de la Gerencia de Servicios Sociales, así como del personal cami nero, de laComunidad de Castilla y León.

El 17 de diciembre de 1998, al día siguiente al de su firma, entró en vigor el I Convenio Colectivo para el Personal Laboral de la Administración General y de la Gerencia deServicios Sociales de la Comunidad de Castilla y León.

Dicho Convenio Colectivo incluye, por primera vez, en su ámbito de aplicación, al personal de laAdministración General y del OrganismoAutónomo citado, poniendo con ello término a la situación transitoria de dualidad de regímenes y de sistemas de clasificación profesional existentes con anterioridad, derivada de la distinta normativa aplicable a dicho personal.

La nueva normativa, común ya para todo el personal laboral, introduce modificaciones que afectan tanto a la denominación de las categorías profesionales y de los puestos de trabajo, como a las características y requisitos de desempeño de éstos, lo que conlleva, como no podía ser de otra forma, la modificación de las relaciones de puestos de dicho personal, cuando menos para adaptarlas a aquéllas; lo que no constituye si no el cumplimiento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR