DECRETO 149/1989, de 22 de junio, por el que se crea la Facultad de Psicolog_a en la Universidad de La Laguna, con sede en la ciudad de San Cristóbal de La Laguna.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorConsejería de Educación, Cultura y Deportes
Rango de LeyDecreto

El presente Decreto tiene por objeto incrementar la oferta universitaria de Canarias, creando por transformaciÛn de la SecciÛn de PsicologÌa ya existente, la Facultad de PsicologÌa de la Universidad de La Laguna, que tendr· su sede en la ciudad de San CristÛbal de La Laguna. La creaciÛn de esta Facultad de PsicologÌa lleva aparejada la organizaciÛn de los estudios necesarios para la obtenciÛn de los tÌtulos acadÈmicos correspondientes.

En su virtud, a propuesta del Consejero de EducaciÛn, Cultura y Deportes, y previa deliberaciÛn del Gobiemo en su sesiÛn del dÌa 22 de junio de 1989,

DISPONGO:

ArtÌculo Cinco.- Se crea la Facultad de PsicologÌa de la Universidad de La Laguna, con sede en la ciudad de San CristÛbal de La Laguna, por transformaciÛn de la actual SecciÛn de PsicologÌa existente en la Facultad de FilosofÌa y Ciencias de la EducaciÛn, autoriz·ndose a la Universidad para la organizaciÛn y gestiÛn administrativa de los estudios que conllevan la obtenciÛn de los tÌtulos que contemplan las leyes en vigor.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR