Provision de puestos de trabajo. Resolucion de 29-04-2008, sescam direccion-gerencia del hospital universitario de guadalajara, por la que se nombra a don jorge garcia-parreÑo jofre jefe de servicio de la especialidad de cirugia general y aparato digestivo, conforme a lo establecido en el decreto 89/2005 de provision de jefaturas asistenciales. D.O.C.M. Nº 98 de 13-05-2008.

SecciónII. Autoridades y Personal
EmisorServicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

13 de mayo de 2008 D.O.C.M. Núm. 9814960 * * * * * * * Resolución de 29-04-2008, del Sescam, de la Dirección-Gerencia del Hospital Universitario de Guadalajara, por la que se nombra a don Jorge García-Parreño Jofre Jefe de Servicio de la especialidad de cirugía general y aparato digestivo, conforme a lo establecido en el Decreto 89/2005 de provisión de jefaturas asistenciales Por Resolución de fecha 25 de julio de 2007 (DOCM nº 164 de 07/08/2007), ésta Dirección-Gerencia, previa autorización de la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), aprobó la convocatoria para la provisión de la Jefatura de Servicio de la especialidad de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital Universitario de Guadalajara, conforme al Decreto 89/2005, de 29 de julio de 2005, de provisión de Jefaturas de carácter asistencial del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

Vista la propuesta de Resolución vinculante elevada por la Comisión de Valoración, de acuerdo a lo establecido en la Base 7.2 de la citada convocatoria Esta Dirección-Gerencia, en virtud de las competencias atribuidas en el artículo 2 de la Resolución del Sescam de 22 de agosto de 2005 (DOCM nº 175 de 1 de septiembre) resuelve:

1- Nombrar a D. Jorge García Parreño Jofre Jefe de Servicio de la especialidad de Cirugía General y Aparato Digestivo del Hospital Universitario de Guadalajara, con los efectos descritos en la Base Octava de la convocatoria, en relación con el artículo 9 del Decreto 89/2005.

2- La duración del nombramiento según la Base 8.1 será de cuatro años, al término de los cuales se realizará una reevaluación, a petición del interesado, a los efectos de determinar su continuidad en el puesto El plazo de toma de posesión, tal y como establece la Base Novena de la convocatoria, es de un mes a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución.

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, según lo establecido en los artículos 107, 116 y 117 de la Ley 30/92 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre, o directamente recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses.

Guadalajara, 29 de abril de 2008

El Director Gerente del Hospital Universitario de Guadalajara CARLOS ARMENDÁRIZ ESTRELLA III.- OTRAS DISPOSICIONES Consejería de Economía y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR