SAP Sevilla 24/2004, 20 de Enero de 2004

ECLIES:APSE:2004:213
ProcedimientoCIVIL
Número de Resolución24/2004
Fecha de Resolución20 de Enero de 2004
EmisorAudiencia Provincial - Sevilla, Sección 6ª

ºROLLO: 1712/03

PONENTE: CARMEN ABOLAFIA DE LLANOS

JUZGADO: SEVILLA 21

ASUNTO: ORDINARIO

FALLO

CONFIRMATORIA c/c

SENTENCIA NÚM.24

ILTMOS. SRES.

DON JOSE CARLOS RUIZ DE VELASCO LINARES

DOÑA CARMEN ABOLAFIA DE LLANOS

DON ANTONIO SALINAS YANES

________________________________________

En Sevilla, a veinte de Enero de dos mil cuatro.

.

VISTOS, por la Sección Sexta de esta Iltma. Audiencia Provincial, los autos de Juicio ORDINARIO nº 153/02, procedentes del Juzgado de Primera Instancia nº21 de Sevilla, promovidos por Nuria , representado por la Procuradora Dª M Carmen Moreno Sánchez, Dº Lorenza , representado por el procurador D.Eduardo Capote Gil contra HURI TELEVISION S.L, representado por el Procurador D.Santiago Rodríguez Jiménez; TELECINCO S.A, representado por la Procuradora Dª Ana Mª Asensio Vegas, siendo parte EL MINISTERIO FISCAL; sobre derecho al Honor, intimidad personal y familiar y a la propia imagen; autos venidos a conocimiento de este Tribunal en virtud de recurso de apelación interpuesto por los actores contra la sentencia en los mismos dictada en 19 de noviembre de 2002.

ANTECEDENTES DE HECHO

Se aceptan sustancialmente los de la resolución apelada, cuyo fallo literalmente dice: "Se desestima la demanda presentada por las representaciones de Dª Nuria y dª Lorenza , absolviendo a los demandados "Huris" y "Telecinco S.A de los pedimentos de la misma. No se hace expresa condena de las costas causadas en esta primera instancia."

PRIMERO

Notificada a las partes dicha resolución y apelada por el citado litigante, y admitido que le fue dicho recurso en ambos efectos, se elevaron las actuaciones originales a esta Audiencia con los debidos escritos de alegaciones, dándose a la alzada la sustanciación que la Ley previene para los de su clase.

SEGUNDO

Por resolución de fecha 29 de Septiembre de 2003, se señaló la deliberación y votación de este recurso para el día 19 de Noviembre de los corrientes, quedando las actuaciones pendientes de dictar resolución.

TERCERO

En la sustanciación de la alzada se han observado las prescripciones legales.

VISTOS, siendo Ponente la Iltma.Sra.DOÑA CARMEN ABOLAFIA DE LLANOS.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Por Nuria y Dª Lorenza , se articula recurso de apelación frente a la sentencia de instancia que desestima la demanda, por ellas, formulada contra Huri Television...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR