Orden EYC/549/2003, de 29 de abril, por la que se resuelve el acceso, modificación y prórroga de los conciertos educativos para el curso académico 2003/2004.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

Por lo expuesto,en virtud de las atribuciones que me confiere la legislación vigente:

RESUELVO:

Primero y único. Ampliar en tres meses el plazo máximo de resolución establecido en la base 9.3 de la Orden de 11 de octubre de 2002, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se convocan becas de formación de personal investigador de la Comunidad de Castilla y León.

Valladolid, 22 de abril de 2003.

El Consejero,

Fdo.: TOMÁS VILLANUEVA RODRÍGUEZ

ORDEN EYC/549/2003, de 29 de abril, por la que se resuelve el acceso, modificación y prórroga de los conciertos educativos para el curso académico 2003/2004.

Por Orden EYC/15/2003, de 14 de enero , se establece el pro c e d imiento de acceso, modificación y prórroga de los conciertos educativos para el curso académico 2003/2004.

Vistos los expedientes de modificación y prórroga de los conciertos educativos, así como las solicitudes de acceso al régimen de conciertos educativos for muladas por los centros docentes privados y, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 2377/1985, de 18 de diciembr e, por el que se aprueba el Reglamento de Normas Básicas sobre Conciertos Educativos y en la Orden EYC/15/2003 por la que se establece el procedimiento de acceso, modificación y prór roga de los conciertos educativos, para el curso académico 2003/2004, En su virtud,

RESUELVO:

Primero. Ap robar la modificación de los conciertos educat ivos suscritos por los centros docentes privados confo rme a los A n exos de esta Ord e n .

D i cha modificación se ap ru eba con efectos de comienzo del curs o académico 2003/2004.

Anexo I M o d i ficación de conciertos educat ivos en Educación I n fa n t i l , Educación Pri m a ri a , Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.
Anexo II M o d i ficación de conciertos educat ivos en Fo rmación Profesional.
Anexo III M o d i ficación de conciertos educat ivos en Educación Especial.

Segundo. Aprobar el acceso al régimen de conciertos educativos de los centros docentes privados que se relacionan en el Anexo IV, correspondiente a las enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria.

Tercero. Excepcionalmente, sólo para el curso 2003/2004, aprobar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR