Resolución de 26 de febrero de 1982, de la Presidencia del Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda, por la que se delegan en el Director provincial del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo en Madrid funciones de contratación de obras.

MarginalBOE-A-1982-6638
SecciónI - Disposiciones Generales
EmisorMinisterio de Obras Publicas y Urbanismo
Rango de LeyResolución

Con el fin de conseguir una mayor rapidez en la tramitación de los expedientes de contratación, relativos a las obras de construcción y reparación de viviendas promovidas directamente o mediante convenio por el Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda en la provincia de Madrid, se estima conveniente delegar en el Director provincial del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo, en Madrid, como Director provincial del Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 14 del Real Decreto 1815/1981, de 3 de julio, las competencias que en la expresada materia vienen siendo ejercidas por los Servicios Centrales de este Organismo.

Por ello, esta Presidencia, al amparo de lo dispuesto en el artículo 22-5 de la Ley de Régimen Jurídico de la Administración del Estado, y previa autorización del excelentísimo señor Ministro del Departamento resuelve:

Primero.- Delegar en el Director provincial del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo en Madrid, las competencias para formalizar los encargos de proyecto y dirección de obras, así como los contratos para su ejecución, tanto de nueva construcción como de reparación de grupos de viviendas promovidas directamente o mediante convenio por el Instituto para la Promoción Pública de la Vivienda, entendiéndose incluidas específicamente las siguientes:

  1. El encargo, supervisión y aprobación del proyecto de construcción o reparación de que se trate, el de la dirección de obras, así como la tramitación e impulsión de los correlativos expedientes de gasto y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR