ORDEN ARP/321/2003, de 14 de julio, de modificación de la Orden ARP/431/2002, de 27 de diciembre, por la que se da publicidad a la creación del Comité de seguimiento de la programación de la iniciativa comunitaria Leader Plus (2000-2006) en Cataluña.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

ORDEN

ARP/321/2003, de 14 de julio, de modificación de la Orden ARP/431/2002, de 27 de diciembre, por la que se da publicidad a la creación del Comité de seguimiento de la programación de la iniciativa comunitaria Leader Plus (2000-2006) en Cataluña.

Mediante la Orden ARP/431//2002, de 27 de diciembre (DOGC núm. 3799, de 14.1.2003), se da publicidad a la creación del Comité de seguimiento, constituido el día 13 de junio de 2002, fecha en la que se aprobó el Reglamento interno.

En este Comité se informa también del estado de ejecución del programa Proder, aunque su aprobación corresponde al Comité de seguimiento del programa de desarrollo rural de Cataluña.

Considerando que en el Comité de seguimiento deben estar representados los sectores, las entidades y las asociaciones que tienen relación con estos programas, es conveniente ampliar el número de vocales miembros.

En este sentido se ha considerado necesaria la incorporación de la Asociación Rural de Cataluña, considerando que los grupos Leader Plus y Proder formen parte de la misma.

Así mismo, y para que exista una coordinación y colaboración entre las administraciones públicas se incorpora también a este Comité un vocal en representación de la Subdirección General de Formación, Innovación, Tecnología y Fomento del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Por otro lado, debe procederse a una adaptación para que el vocal representante de la Dirección General de Patrimonio Natural y del Medio Físico pase a llamarse vocal representante de la Dirección General de Bosques y Biodiversidad, que es la Dirección General del Departamento de Medio Ambiente que ha asumido sus competencias.

En fecha 17 de junio de 2003 el Comité aprobó la modificación de los vocales miembros que deben formar parte del mismo.

En consecuencia, en uso de las atribuciones que me han sido conferidas,

Ordeno:

Modificar el artículo 3.1.b) de la Orden ARP/431/2002, de 27 de diciembre, que queda redactado de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR