ORDEN PAT/810/2006, de 2 de mayo, por la que se aprueba la programación anual del Plan de Modernización de los Servicios Públicos de la Administración de la Comunidad de Castilla y León para 2006

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
Rango de LeyOrden

ORDEN PAT/810/2006, de 2 de mayo, por la que se aprueba la programaci?n anual del Plan de Modernizaci?n de los Servicios P?blicos de la Administraci?n de la Comunidad de Castilla y Le?n para 2006.

El Acuerdo 29/2004, de 19 de febrero por el que se aprueba el Plan Estrat?gico de Modernizaci?n de los Servicios P?blicos de la Administraci?n de Castilla y Le?n, establece en su apartado Tercero que anualmente, a iniciativa de todas las Consejer?as y previo informe y propuesta de la Comisi?n de Secretarios Generales, se aprobar? por Orden de la Consejer?a de Presidencia y Administraci?n Territorial, la programaci?n anual del Plan, en la que se concretar?, para cada ejercicio, las medidas a abordar, los agentes implicados y su impacto econ?mico.

Por Orden PAT/762/2004, de 11 de mayo, se aprob? la Programaci?n Anual del Plan de Modernizaci?n de los Servicios P?blicos de la Administraci?n de la Comunidad de Castilla y Le?n para 2004 y por Orden PAT/816/2005, de 6 de mayo, se aprob? la Programaci?n del a?o 2005.

Para dar cuenta del avance de las distintas actuaciones de modernizaci?n previstas para el tercer a?o de vigencia del Plan de Modernizaci?n y responder al sistema de seguimiento y evaluaci?n se ha elaborado una Memoria Anual, cuyo resumen se incorpora a la presente Orden.

As? mismo, en base al punto quinto delAcuerdo 29/2004, se incluyen en la presente Orden las adecuaciones y actualizaciones de planes, programas y medidas que se han considerado necesarias para seguir profundizando en el proceso de modernizaci?n de los servicios p?blicos.

En virtud de lo previsto en el apartado Tercero del Acuerdo 29/2004, de 19 de febrero, previo informe y propuesta de la Comisi?n de Secretarios Generales,

DISPONGO:

Primero.? Se aprueba la Programaci?n Anual del Plan de Modernizaci?n de los Servicios P?blicos de la Administraci?n de la Comunidad de Castilla y Le?n para 2006, de acuerdo con los ?rganos, medidas y plazos que se recogen en el Anexo I de la presente Orden y que tendr?n eficacia hasta el 31 de diciembre de 2006.

Segundo.? Cuatrimestralmente se elaborar?, por la Direcci?n General de Atenci?n al Ciudadano y Modernizaci?n Administrativa, un ?Informe de seguimiento y evaluaci?n?, que se elevar? a la Comisi?n de Secretarios Generales, como ?rgano encargado de valorar la adecuaci?n entre lo ejecutado y lo previsto en el Plan Estrat?gico de Modernizaci?n, as? como de adoptar las decisiones oportunas.

Tercero.? Al finalizar el per?odo de eficacia de la Programaci?n Anual, la Direcci?n General de Atenci?n al Ciudadano y Modernizaci?n Administrativa elaborar? la Memoria anual de resultados, que se elevar? por el titular de la Consejer?a de Presidencia y Administraci?n Territorial al Consejo de Gobierno.

Cuarto.? Se incluyen como Anexo II de la presente Orden, en base al punto quinto del Acuerdo 29/2004, de 19 de febrero, las adecuaciones de denominaci?n, contenido, ?rgano responsable y plazos de ejecuci?n de determinados planes, programas y medidas inicialmente previstas.

Quinto.? Se incluye, como Anexo III de la presente Orden, la Memoria de resultados de la programaci?n anual 2005 del Plan Estrat?gico de Modernizaci?n de los Servicios P?blicos de la Administraci?n de Castilla y Le?n.

Sexto.? La presente Orden tendr? eficacia desde el d?a siguiente a su publicaci?n en el ?Bolet?n Oficial de Castilla y Le?n?.

Valladolid, 2 de mayo de 2006.

El Consejero de Presidencia y Administraci?n Territorial,

Fdo.: ALFONSO FERN?NDEZ MA?UECO

9454 Viernes, 19 de mayo 2006 B.O.C. y L. - N.? 96

1.3.3. Plataformas de Tramitaci?n Telef?nica FOM 2006-2007

FOM 36 Plataforma Corporativa de Mensajer?a SMS: Implantaci?n, Mantenimiento y Contrataci?n de servicios de telefon?a ANEXO I 1. ? PLAN DE ATENCI?N INTEGRAL AL CIUDADANO.

1.1. PROGRAMA DE ADMINISTRACI?N ELECTR?NICA.

1.1.1. Reglamentaci?n de la Administraci?n Electr?nica. PAT-FOM. 2004-2007

PAT FOM 1 Regulaci?n de elementos que integran y desarrollan el sistema de administraci?n electr?nica 1.1.2. Plataforma de Administraci?n Electr?nica FOM 2004-2007

2 Coordinaci?n, control e impulso del uso de la plataforma de Administraci?n Electr?nica 3 A?adir funcionalidades para la integraci?n con otros aplicativos de la Junta de Castilla y Le?n 4 Autenticaci?n por DNI electr?nico 5 Implantaci?n de Notificaciones Fehacientes 6 Implantaci?n de Estad?sticas, Seguimiento y Puesta a Disposici?n 7 Implantaci?n del gestor de expedientes corporativo 8 Integraci?n del gestor de expedientes con Administraci?n Electr?nica 9 Implantaci?n de la gesti?n de identidades 2006-2007

10 Intercambio de certificaciones con la Administraci?n General del Estado 2006-2007

11 Intercambio de certificaciones con las Administraciones Locales 2006-2008

FOM 12 Implantaci?n Disponibilidad 24 x 7 2006-2007

1.2 PROGRAMA DE ATENCI?N PRESENCIAL.

1.2.2. Proyecto ACERCA Oficinas de Informaci?n y Atenci?n al Ciudadano. PAT 2004-2006

PAT 13 Desarrollo del Plan de Mejora en las Oficinas de Informaci?n y Atenci?n al Ciudadano 1.2.4. Extensi?n Servicios de la Ventanilla ?nica Empresarial PAT 2004-2006

PAT 14 Actuaciones tendentes a la integraci?n de este servicio(VUE) en la nueva Red de Oficinas Integradas de Atenci?n al Ciudadano, en colaboraci?n con las dem?s administraciones y entidades implicadas 1.2.5. Extensi?n Servicios de la Ventanilla ?nica PAT 2004-2006

15 Promover la incorporaci?n de los Ayuntamientos de capitales de provincia y Diputaciones a?n no adscritas PAT 16 Actuaciones tendentes a la integraci?n de este servicio(VU) en la nueva Red de Oficinas Integradas de Atenci?n al Ciudadano, en colaboraci?n con las dem?s administraciones y entidades implicadas 1.2.6. Atenci?n Personalizada EYE 2006-2007

17 Elaboraci?n de la Gu?a del Aut?nomo 18 ADE. An?lisis de la informaci?n generada, las v?as de acceso al ciudadano y los flujos de informaci?n 19 ADE. Redise?o de los procesos de informaci?n al ciudadano EYE 20 ECYL. Campa?a de citaci?n por carta a los demandantes de empleo para la realizaci?n de una entrevista ocupacional que complete los datos de su curr?culum y mejore la base de datos de las Oficinas de Empleo 1.3 PROGRAMA DE ATENCI?N TELEFONICA.

1.3.1. Servicios de Informaci?n Telef?nica Integrados Todas 2004-2006

PAT 21 Actuaciones de mejora y renovaci?n del servicio telef?nico 012

FOM 22 Implantaci?n del canal telef?nico en el SIAU (Sistema ?nico de Informaci?n Administrativa) 1.3.2. Servicios de Tramitaci?n Telef?nica Todas 2004-2007

PAT-EYE(ADE)-FOM-AYG-MAM-FAM-EDU 23 Uso de la Plataforma Corporativa de Mensajer?a SMS 24 ADE. Uso de SMS para notificaciones durante la tramitaci?n de las l?neas de ayudas 25 EREN. Habilitaci?n de un tel?fono 902 para informaci?n sobre todas aquellas ayudas regionales en materia de energ?a EYE 26 ECYL. Implantaci?n de un servicio de comunicaci?n con los usuarios a trav?s de SMS 27 Implantaci?n de la identificaci?n del ciudadano mediante fichas de coordenadasFOM 28 Extensi?n del servicio de atenci?n telef?nica 'transporte a la demanda' a diversas zonas de todas las provincias de la Comunidad MAM 29 Central telef?nica de reservas para visitas a los espacios naturales de Castilla y Le?n SAN 30 SACYL. Implantaci?n del Servicio de gesti?n unificada en Atenci?n Primaria. Centros de salud urbanos en Soria y Valladolid 31 Difusi?n de informaci?n relevante de la red MUJER empleo por medio de la telefon?a m?vil (SMS) 32 Creaci?n de la L?nea 901 de atenci?n al fumador 33 Extensi?n del Servicio de Informaci?n y Asesoramiento a mujeres en la Comunidad de Castilla y Le?n 34 Extensi?n del Servicio de Informaci?n y Atenci?n telef?nica a Familias FAM 35 Implantaci?n de la plataforma de mensajer?a SMS corporativa a la aplicaci?n inform?tica Plan de movilidad juvenil

B.O.C. y L. - N.? 96 Viernes, 19 de mayo 2006 9455

1.4 PROGRAMA DE ATENCI?N TELEMATICA.

1.4.1. Nuevo Portal Web de la Junta Todas 2004-2006

PAT-HAC-EYE-EYE(ADE-EREN)-FOM-AYG- MAM-SAN-FAM-FAM(GSS)-EDU-CYT 37 Migraci?n al portal Web Corporativo de toda la informaci?n institucional y servicios existentes.

FOM 38 Implantaci?n de la nueva Web corporativa jcyl.es (SIAU-Sistema de Informaci?n Administrativa ?nico) lo que comporta:

-Coordinaci?n de todos los contenidos -Migraci?n de la actual informaci?n de la Web corporativa a la nueva plataforma y planificaci?n de la migraci?n al resto de las Webs hasta ahora existentes -Implantaci?n gradual de los servicios contratados -Formaci?n a todos los usuarios 1.4.2.Desarrollo de Servicios Sectoriales de la Administraci?n Electr?nica Todas 2004-2007

PAT FOM 39 Impulso e implantaci?n de la tramitaci?n telem?tica de procedimientos comunes 40 Integraci?n telem?tica entre el Centro 112 de CyL y los Centros de las Polic?as Locales de los Ayuntamientos de m?s de 5.000 habitantes como medio de transmisi?n de informaci?n relativa a llamadas de los ciudadanos al tel?fono 112- Emergencias.

41 Implantaci?n de la tramitaci?n telem?tica del sistema de sugerencias y quejas 42 Presentaci?n telem?tica de documentos para su publicaci?n en el BOCYL. Puesta en funcionamiento en Consejer?as 43 Implantaci?n de la presentaci?n de solicitudes de compatibilidad a trav?s de Internet PAT 44 Remisi?n a los suscriptores del BOCYL de un correo con el Bolet?n del d?a y con los contenidos seleccionados. Actualizable 45 Creaci?n de la Oficina Virtual de la Caja General de Dep?sitos HAC 46 Creaci?n de acceso a datos de pago de la Junta de Castilla y Le?n 47 Implantaci?n de la gesti?n telem?tica del procedimiento de visado de diferentes boletines de instalaciones industriales 48 EREN. Creaci?n de un programa de simulaci?n para el c?lculo de las cuant?as de subvenci?n para actuaciones de ahorro y eficiencia energ?tica y de energ?as renovables 49 EREN. Habilitaci?n de una direcci?n de correo electr?nico para unificar toda la informaci?n...

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