DECRETO 50/1991, de 25 de marzo, por el que se corrigen los errores producidos en el Decreto 218/1990, de 18 de octubre, por el que se regula el proceso de elección a los órganos de gobierno de las Cajas de Ahorros con domicilio en Canarias.

SecciónI. DISPOSICIONES GENERALES
EmisorC.Economía y Comercio
Rango de LeyDecreto

Advertidos errores en el Decreto 218/1990, de 18 de octubre, por el que se regula el proceso de elección a los órganos de gobierno de las Cajas de Ahorros con domicilio en Canarias, publicado en el Boletín Oficial de Canarias nº 134, de 26 de octubre de 1990, es preciso proceder a su debida corrección.

Visto lo dispuesto en el artículo 111 de la Ley de Procedimiento Administrativo y en el artículo 34.2.c) del Decreto 462/1985, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Consejería de la Presidencia.

En su virtud, a propuesta del Consejero de Economía y Comercio y previa deliberación del Gobierno en sesión celebrada el día 25 de marzo de 1991,

D I S P O N G O:

Artículo único.- Se rectifican los errores producidos en el Decreto 218/1990, de 18 de octubre, por el que se regula el proceso de elección a los órganos de gobierno de las Cajas de Ahorros con domicilio en Canarias, en el sentido que a continuación se expresa:

1.- En el artículo 10º, tercer párrafo, apartado c), donde dice: "c) Las funciones delegadas y que den motivo ...", debe decir: "c) Las funciones delegadas y ejecutivas que den motivo ...".

2.- En el artículo 32º, primer párrafo "in fine", donde dice: "... deduciendo el número total una unidad.", debe decir: "... deduciendo del número total una unidad.".

3.- En el artículo 33º, donde dice: "Artículo 33º.- Requisitos y compatibilidades y causas de cese.", debe decir: "Artículo 33º.- Requisitos e incompatibilidades y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR