Circular 2/2005, por la que se dictan instrucciones para proceder a la homogeneización de los sellos de compulsa de documentos.

Sección1 - Disposiciones Generales
EmisorConsejeria de Prsidencia, Ordenacion del Territorio y Urbanismo
Rango de LeyCircular

Dirección General de Inspección y Calidad de Servicios

Al objeto de evitar la actual situación de falta de homogeneidad que se observa en los sellos de compulsa de documentos se hace preciso, para dar exacto cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 12 del «Decreto 140/1999 de 16 de diciembre, por el que se regula el Registro de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria», normalizar el modelo a emplear en las diversas Unidades de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

En consecuencia, vista la propuesta de la Inspección General de Servicios, y previa consulta a la Comisión de Secretarios Generales, esta Consejería ha resuelto dictar las siguientes instrucciones:

Primera. Objeto y ámbito de aplicación.

La presente Instrucción tiene por objeto establecer un modelo único de sello de compulsa de documentos, para uso común en todas las Unidades de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

Segunda. Criterios de implantación.

  1. A partir de la entrada en vigor de la presente Circular, en todas las Unidades de registro a que se refiere el artículo 4 del citado Decreto 140/1999 de 16 de diciembre, se empleará el mismo modelo de sello de compulsa de documentos, según el formato que se indica en el Anexo adjunto.

    Las dimensiones concretas del sello serán las adecuadas para que el texto y demás elementos identificativos sean perfectamente legibles y acordes con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR