EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Tarragona, sobre procedimiento de juicio verbal (exp. 939/2008).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 4 de Tarragona, sobre procedimiento de juicio verbal (exp. 939/2008).

JUZGADO PRIMERA INSTANCIA 4 TARRAGONA (ANTIGUO CI-4)

JUICIO 939/2008 Juicio verbal (desahucio por falta de pago)

PARTE DEMANDANTE RAMON MARIA FABREGAT COMPANY

PARTE DEMANDADA MARIANO HORACIO PAIDON

SOBRE Juicio Verbal: desahucio

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 27 de febrero de 2009 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto para llevar a efecto la diligencia de notificación a la parte demandada D. MARIANO HORACIO PAIDÓN la Sentencia nº 45/2009, de fecha 25 de febrero de 2009.

SENTENCIA Nº 45/2009

En Tarragona, a veinticinco de febrero de dos mil nueve.

Vistos por mí, Ainhoa Sagardia Peñagaricano, Magistrado Juez Sustituta del Juzgado de Primera Instancia nº 4 de esta ciudad y su Partido, los presentes autos de JUICIO VERBAL DE DESAHUCIO, seguidos con el nº 939/08, promovidos por D. Ramón Mª Fabregat Company, representada por la Procuradora Sra. Martínez Bastida y asistido por la letrada Sra. Virgili, frente a D. Mariano Horacio Paidón, declarado en rebeldía, en desahucio por falta de pago.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. Martínez Bastida, en nombre y representación de D. Ramón Mª Fabregat Company frente a D. Mariano Horacio Paidon, declaro resuelto el contrato de arrendamiento de fecha 1 de septiembre de 2006 sobre la vivienda sita en Tarragona, Calle Bloque Venezuela Esc B 7º 2ª, condenando a la demandada a desalojar la misma en el plazo legalmente establecido y dejarla libre y a disposición de la actora, con apercibimiento de que de no hacerlo así se procederá al desalojo judicial, señalándose como fecha para el lanzamiento el día 30 de Marzo de 2009 a las 13:00 horas.

Todo ello con expresa imposición de costas a la parte demandada.

Notifíquese la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR