EDICTO del Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Mataró, sobre procedimiento ordinario (exp. 1875/2008).

SecciónAdministración de Justicia
EmisorJuzgados de primera instancia e instrucción
Rango de LeyEdicto

EDICTO

del Juzgado de Primera Instancia núm. 6 de Mataró, sobre procedimiento ordinario (exp. 1875/2008).

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. SEIS DE MATARO

PROCEDIMIENTO DE PROCEDIMIENTO ORDINARIO NUM. 1875/2008 - 3

PARTE DEMANDANTE: IRMHA, SOCIEDAD COOPERATIVA CATALANA LIMITADA

Procurador: DOLORS JAVIER GONZALEZ

PARTE DEMANDADA: M.D.Q. TEAMS, S.L. Y GUSTAVO HECTOR DI GAUDIO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 497.2 de la Ley de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación del presente edicto en el Tablón de Anuncios de este Juzgado, al objeto de dar publicidad y notificar a la demandada M.D.Q. TEAMS, S.L. Y GUSTAVO HECTOR DI GAUDIO LA SENTENCIA cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

FALLO

ESTIMAR ÍNTEGRAMENTE la demanda interpuesta por el procurador D. Dolors Javier Gonzalez, en nombre y representación de IRMHA, S.C.C.L., contra la mercantil MDQ TEAM S.L. Y GUSTAVO HECTOR DI GAUDIO con los siguientes pronunciamientos:

  1. - CONDENAR a MDQ TEAM, S.L. Y GUSTAVO HECTOR DI GAUDIO a abonar solidariamente a la parte actora la cantidad de 12.458,19 euros (DOCE MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y OCHO EUROS CON DIECINUEVE CÉNTIMOS).

  2. - CONDENAR a los demandados a abonar los intereses legales vencidos y los que se vayan devengando desde esta fecha hasta su efectivo pago.

  3. - CONDENAR a los demandados al pago de las costas procesales causadas.

Notifíquese esta sentencia a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe RECURSO DE APELACIÓN que deberá interponerse, en su caso, por escrito ante este mismo Juzgado en el plazo de los CINCO DÍAS siguientes a su notificación y del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial de Barcelona, indicando a las partes la necesidad de constitución de depósito para recurrir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR