STSJ Comunidad de Madrid , 14 de Diciembre de 2000

PonenteFRANCISCA MARIA DE FLORES ROSAS CARRION
ECLIES:TSJM:2000:15298
Número de Recurso244/1997
ProcedimientoCONTENCIOSO
Fecha de Resolución14 de Diciembre de 2000
EmisorSala de lo Contencioso

Recurso 244/97 SENTENCIA NUMERO 1147 TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA DE MADRID SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO SECCION SEGUNDA Ilustrísimos señores:

Presidente.

Don José Félix Méndez Canseco.

Magistrados:

Dña. Francisca María Rosas Carrión.

Dña. Elvira Adoración Rodríguez Martí.

D. Juan Francisco López de Hontanar Sánchez.

En la Villa de Madrid, a catorce de diciembre de dos mil. vistos por la Sala, constituida por los señores del margen, de este Tribunal Superior de Justicia, los autos del recurso contencioso-administrativo número 244/97, interpuesto por D. Cosme , D. Carlos Ramón Y D. Mariano , representados por el Procurador D. Alejandro de Utrilla Palombi, contra acuerdo de 30 de diciembre de 1996, en el que se aprueba definitivamente el presupuesto general del Ayuntamiento de Getafe para el año 1997, aprobado en sesión extraordinaria del Ayuntamiento Pleno, y publicado en el B.O.C.M. el 3 de enero de 1997. Siendo parte el Ayuntamiento de Getafe, defendido y representado por el Letrado Sr. Abolafio Balsalobre y Getafe Club de Fútbol, S.A.D., representado por el Procurador Sr. Lucena Fernández Reinoso.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Que previos los oportunos trámites, la parte recurrente formalizó su demanda mediante escrito de fecha 14 de abril de 1998, en que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que estimó pertinentes, terminó suplicando sentencia estimatoria del recurso interpuesto y las declaraciones correspondientes en relación con la actuación administrativa impugnada.

SEGUNDO

Que asimismo se confirió traslado a la representación del Ayuntamiento de Getafe, para contestación a la demanda, lo que se verificó por escrito de fecha 21 de enero de 1999, en que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que consideró pertinentes, la parte terminó suplicando el mantenimiento de la actuación administrativa recurrida.

TERCERO

Que por escrito de fecha 23 de enero de 1999, el Procurador D. Máximo Lucena Fernández Reinoso, procedió a contestar a la demanda y en el que tras exponer los hechos y fundamentos de derecho que consideró pertinentes, la parte terminó suplicando se dicte sentencia que corresponda a tenor de los hechos que resulten acreditados.

CUARTO

Que, solicitado el recibimiento a prueba, por Auto de fecha 16 de marzo de 1999 , se acordó haber lugar al recibimiento a prueba del presente recurso, practicándose las que la Sala consideró pertinentes. Y, no estimándose necesaria la celebración de vista pública, se concedió a las partes el término de quince días para concluir por escrito, lo que consta realizado; señalándose para la votación y Fallo del presente recurso el día 14 de diciembre de 2000, a las 10 horas de su mañana, en que tuvo lugar.

VISTOS.- Siendo Magistrado Ponente la Iltma. Sra. Dª. Francisca María Rosas Carrión.

FUNDAMENTOS DE DERECHO
PRIMERO

Don Cosme , Don Carlos Ramón y Don Mariano , impugnan en este proceso el Acuerdo Plenario del Iltmo. Ayuntamiento de Getafe dictado en fecha de 30.12.96, por el que se aprobó definitivamente el Presupuesto Municipal para el ejercicio del año 1997.

Los recurrentes, en su calidad de Concejales del Ayuntamiento demandado, solicitan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR