Presentación

AutorAna Garriga Domínguez - Álvaro Sánchez Bravo
Páginas13-14

Page 13

Esta obra es fruto de la labor de profesores e investigadores de varias universidades brasileñas y españolas con intereses comunes en el ámbito de la protección del medio ambiente y de los derechos humanos. Los profesores partcipantes desarrollan su labor docente e investigadora en la Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul - PUCRS, en la Universidade de Santa Cruz do Sul - UNISC, en la Universidade Regional Integrada do Alto Uruguai e das Missões - URI, la Universidade UniRitter, en la Universidad de Sevilla, en la Universidad de Murcia y en la Universidad de Vigo.

La mayoría de los trabajos reunidos en este libro fueron presentados en Congresso Internacional «Os Desafios da Sustentabilidade e dos Direitos Humanos no Seculo XXI» celebrado en la Universidade de Santa Cruz do Sul - UNISC y en el VII Simpósio de Estudos Jurídicos» realizado en la Universidade Regional Integrada do Alto Uruguai e das Missões - URI, en los meses de mayo y junio de 2014. Aprovechamos esta ocasión para agradecer la acogida y atenciones, que las autoridades y los colegas de ambas universidades dieron a los profesores que nos desplazamos desde España para ambos eventos.

Las dos primeras partes de este trabajo abordan, ya sea desde su relación con los derechos humanos, ya sea desde la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR