ORDEN BEF/68/2004, de 12 de marzo, de convocatoria del X Premio de Narrativa Corta Rafael Farré.

SecciónDisposiciones Generales
Rango de LeyOrden

OR

BEF/68/2004, de 12 de marzo, de convocatoria del X Premio de Narrativa Corta Rafael Farré.

Con el fin de promover la redacción de textos literarios en lengua catalana entre las personas inscritas en los centros y las aulas de formación de adultos, y de recordar Rafael Farré, una persona de larga y reconocida trayectoria en el mundo de la formación de adultos, el Departamento de Bienestar y Familia, a propuesta de la Dirección General de Formación de Adultos, creó en el año 1995 el Premio de Narrativa Corta Rafael Farré con periodicidad anual, y abrió la convocatoria para la concesión del Premio, con la aprobación de las bases correspondientes.

Ahora es procedente convocar para el año 2004 la décima edición del Premio mencionado.

Vista la Ley 13/1989, de 14 de diciembre, de organización, procedimiento, y régimen jurídico de la Administración de la Generalidad de Cataluña,

Ordeno:

Artículo 1

Convocatoria

Se convoca el X Premio de Narrativa Corta Rafael Farré y se aprueban las bases para participar en él, las cuales constan en el anexo.

Artículo 2

Cuantía y aplicación presupuestaria

La cantidad máxima destinada a los premios es de 3.184 euros.

Aplicación presupuestaria: 2103 D/226210000/3214

Disposición final

Esta Orden entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el Diari Oficial de la Generalitat de Catalunya.

Barcelona, 12 de marzo de 2004

Anna Simó i Castelló

Consejera de Bienestar y Familia

Anexo

Bases

.1 Pueden optar a este premio las personas que durante el año 2004 estén inscritas en enseñanzas o programas de formación de adultos.

.2 Hay dos modalidades: una para personas inscritas en el ciclo de formación instrumental y las enseñanzas iniciales para adultos y otra para personas inscritas en el ciclo de educación secundaria para adultos, preparación de pruebas de acceso a ciclos formativos y a la universidad y otras actividades formativas de ocio y culturales para personas adultas.

.3 Con motivo de la proclamación del año 2004 como Año Dalí, con el fin de conmemorar el primer centenario de su nacimiento, las narraciones deberán tratar sobre cualquier aspecto de la obra del artista Salvador Dalí.

.4 Para la modalidad de personas inscritas en el ciclo de formación instrumental y en las enseñanzas iniciales para adultos se otorgarán un Premio Rafael Farré dotado con 992 euros y dos accésits dotados con 300 euros cada uno.

Para la modalidad de personas inscritas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR