EDICTO de 16 de agosto de 2005, por el que se emplaza a los posibles interesados en el recurso contencioso administrativo núm. 628/2005, interpuesto por el señor Abel Calvo Mingot.

SecciónCargos y Personal
Rango de LeyEdicto

EDICTO

de 16 de agosto de 2005, por el que se emplaza a los posibles interesados en el recurso contencioso administrativo núm. 628/2005, interpuesto por el señor Abel Calvo Mingot.

El Departamento de Interior de la Generalidad de Cataluña, mediante el presente Edicto, hace saber que el señor Abel Calvo Mingot ha interpuesto el recurso contencioso administrativo núm. 628/2005, ante la Sección 4ª de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, contra la resolución de 22 de abril de 2005 del secretario general, por la que se le excluye del proceso selectivo convocado por Resolución JUI/3800/2003, de 7 de enero, de convocatoria de pruebas selectivas para el ingreso en la categoría de mozo del cuerpo de mozos de escuadra de la Generalidad (núm. de registro de la convocatoria 46/03) por no haber superado el período de prácticas.

Se hace público en cumplimiento de lo que dispone el artículo 49 de la Ley reguladora de la jurisdicción contenciosa administrativa, en relación con el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de régimen jurídico de las administraciones públicas y del procedimiento administrativo común, a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR