DECRETO 4/1982 de 29 de Marzo del Pleno del Conejo, sobre Asunción de Competencias transferidas por el Estado al Consejo General de Castilla y León en materia de Servicios Sociales.

SecciónII - Disposiciones Generales
Rango de LeyDecreto

Fecha del Boletín: 30-03-1982 Nº Boletín: 6 / 1982

DECRETO 4/1982 de 29 de Marzo del Pleno del Conejo, sobre Asunción de Competencias transferidas por el Estado al Consejo General de Castilla y León en materia de Servicios Sociales.

Visto el Real Decreto 251/82, de 15 de Enero, sobre transferencias de competencias, funciones y servicios a los Entes Preautonómicos, en materia de Servicios y Asistencia Sociales, el Pleno del Consejo General de Castilla y León, en sesión celebrada el día 29 de Marzo de 1982, previa deliberación entre sus miembros y haciendo uso de las facultades que le confiere el artículo 8.11, de su Reglamento de Régimen Interior

D E C R E T A

Artículo 1º Quedan asumidas por el Consejo General de Castilla y León, conforme a lo dispuesto en el Real Decreto 251/82 de 15 de Enero las competencias transferidas por la Administración del Estado, en materia de Servicios Sociales, en los términos que se expresan en los siguientes artículos.
Artículo 2º Designación de las competencias y funciones que se asumen:

- Gestión y dirección de los servicios correspondientes a los Centros y Establecimientos dependientes del Organismo Autónomo, Instituto Nacional de Asistencia Social, y de sus Direcciones Provinciales, a excepción de los Centros e Instituciones de gestión centralizada que a continuación se relacionan:

"Angel de la Guarda-2" en Soria.

"Valle de Amblés" en Avila.

"Virgen de la Calle" en Palencia.

- Formar parte de la Comisión a que se refiere el último párrafo del número 1 del apartado a) del anexo I del Real Decreto.

- Gestión y dirección de los centros sociales asistenciales anteriormente dependientes de la Dirección General de Acción Social.

- Concesión y gestión de ayudas individualizadas en cuanto a los beneficiarios residentes en el ámbito de la Comunidad.

- Concesión y gestión...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR