SAudiencias Provinciales 44/2000, 7 de Febrero de 2000

PonenteManuel Espinosa Labella.
Número de Resolución44/2000
Fecha de Resolución 7 de Febrero de 2000

Iltmos. Sres.

Presidente

D. Manuel Espinosa Labella

Magistrados

Dª. Soledad Jimenez De Cisneros Y Cid

D. Francisco Javier Campos Amaro

En la Ciudad de Almería a, siete de febrero de dos mil.

La Sección Segunda de esta Audiencia Provincial, ha visto y oído en grado de apelación, rollo número 42/99, los autos procedentes del Juzgado de 1ª Instancia nº 9 de Almería seguidos con el número 414/97, sobre menor cuantía entre partes, de una como apelante Doña C.R.E., representado por el Procurador Don Jose Soler Turmo, y dirigida por el letrado Don Enrique Sanchez Gomez y, de otra como apelado Doña C.E.G. representada por el Procurador Doña Maria Teresa Torres Porras y defendida por el Letrado Don Jose Manuel de Torres Rollon Porras.

ANTECEDENTES DE HECHO
PRIMERO

Se aceptan los de la sentencia apelada como relación de trámites y antecedentes del procedimiento.

SEGUNDO

Por el Iltmo. Sr. Magistrado Juez del Juzgado de 1ª Instancia nº 9 de ALMERIA en los referidos autos se dictó sentencia con fecha 28 de Octubre de 1.998, cuyo Fallo dispone: " Que desestimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Soler Turmo en nombre y representación de Dª. M.C.R.E., Sor D.M.P. y Dª. A.M.E.G., frente a Dª. C.E.G., debo absolver y absuelvo a la referida demandada de los pedimentos contenidos en aquella, imponiendo a la parte actora las costas procesales causadas".

TERCERO

Contra la referida sentencia y por la representación procesal de la parte actora se interpuso en tiempo y forma recurso de apelación, que fue admitido en ambos efectos, elevándose los autos a este Tribunal, previo emplazamiento de las partes en el término legal , donde se formó el rollo correspondiente, en el que oportunamente comparecieron las mismas, y seguido el recurso por sus trámites, se señaló día para la vista, la que tuvo lugar el 1 de febrero de 2.000, con asistencia de las representaciones de las partes comparecidas y sus Letrados, solicitando el de la primera la revocación de la sentencia impugnada y que se dicte otra de conformidad con el suplico de su demanda con imposición de costas a los demandados, y el Letrado de la parte apelada su íntegra confirmación, con expresa imposición de las costas de la alzada al recurrente, declarándose elrecurso visto y concluso para sentencia.

CUARTO

En la tramitación de ambas instancias se han observado las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR