DECRETO 223/2000, de 26 de octubre, por el que se regula el procedimiento de adjudicación del Patrimonio de las Cámaras Agrarias Locales.

SecciónIV - Otras Disposiciones y Acuerdos
EmisorConsejeria de Agricultura y Ganaderia
Rango de LeyDecreto

DECRETO 223/2000, de 26 de octubre, por el que se regula el procedi miento de adjudicación del Patrimonio de las Cámaras Agrarias Locales.

La aprobación de la Ley 1/1999, de 4 de febrero, de Ordenación de los Recursos Agropecuarios Locales('B.O.C. y L.' n.º 29 de 12 de febrero), y de su Reglamento aprobado por Decreto 307/1999, de 9 de diciembre ('B.O.C. y L.' n.º 239 de 14 de diciembre) han supuesto el establecimiento, en buena parte del ámbito rural, de las Juntas Agropecuarias Locales como entidades llamadas a gestionar en sus ámbitos competenciales, los bienes y derechos de interés colectivo cuya titularidad hubiere venido correspondiendo a las Cámaras Agrarias Locales.

Ello obliga a atender en el procedimiento de adjudicación de patrimonio a las solicitudes presentadas por las Juntas Agropecuarias Locales, como destinatarias naturales del mismo, sin perjuicio de las atribuciones de bienes que pudieran efectuarse a otras entidades, que puedan cumplir con el requisito de aplicarlos a fines de interés general agrario.

Con el fin de hacer efectiva tal posibilidad y poder llevar a cabo sin más...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR