DECRETO 242/2007, de 4 de septiembre, por el que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de la Presidencia.
Sección | 3. Otras Disposiciones |
Emisor | CONSEJERIA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACION PUBLICA |
Rango de Ley | Decreto |
DECRETO 242/2007, de 4 de septiembre, por el que se modifica parcialmente la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de la Presidencia.
El presente Decreto aborda la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de la Presidencia, actualizando y creando los puestos necesarios en las áreas de acción exterior y de relaciones con el Parlamento, así como en los servicios de publicaciones y BOJA.
Según lo previsto en el artículo 37 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, de Estatuto Básico del Empleado Público, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de la Administración General.
Asimismo, en aplicación del artículo 9.3.d) del VI Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Junta de Andalucía, se ha procedido a la negociación con la Comisión del Convenio.
En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 4.2.g) de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, así como en el artículo 10.2 del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, por el que se regula la elaboración y aplicación de la Relación de Puestos de Trabajo, a propuesta de la Consejera de Justicia y Administración Pública, previo informe favorable de la Consejería de Economía y Hacienda y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 4 de septiembre de 2007,
D I S P O N G O
La Relación de Puestos de Trabajo de la Administración General de la Junta de Andalucía correspondiente a la Consejería de la Presidencia queda modificada en los términos expresados en el Anexo de este Decreto.
Por la Consejería de Economía y Hacienda se realizarán las modificaciones presupuestarias necesarias para dar cumplimiento a lo previsto en este Decreto.
El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. No obstante, los efectos administrativos y económicos derivados de su aprobación serán del día 1 del mes siguiente al de su publicación.
Sevilla, 4 de septiembre de 2007
MANUEL CHAVES GONZÁLEZ
Presidente de la Junta de Andalucía
MARÍA JOSÉ LÓPEZ GONZÁLEZ
Consejera de Justicia y Administración Pública
Código
Denominación
N ú m
A d s
Grupo
Exp
Área Funcional/Área Relacional/Cat.Prof.
RFIDP
Titulación
Formación
Modo Acceso
Tipo Adm.
Cuerp
o
CARACTERÍSTICAS ESENCIALES REQUISITOS PARA EL DESEMPEÑO
Localidad
Otras Características
C.D. C.E.
-
Específico
EUROS
CONSEJERIA/ORG. AUTÓNOMO: PRESIDENCIA
CENTRO DIRECTIVO: SECRETARIA GENERAL TECNICA
SEVILLA
CENTRO DESTINO: SECRETARIA GENERAL TECNICA SV. PERSONAL Y ADMINISTRACION GENERAL...
SC. GESTION DE PERSONAL.................
NG. GESTION PERSONAL....................
SC.GESTION PRESUPUESTARIA Y HABILITACION
DIRECTOR ARCHIVO CENTRAL................
SV. LEGISLACION RESCURSOS Y DOC.........
ASESOR TECNICO DOCUMENTACION............
ASESOR MICROINFORMATICA.................
1
1
1
1
1
1
1
2
F F F F
F F F F
28
22
18
22
25
28
25
20
XXXX-
XXXX-
XXXX-
XXXX-
XXXX-
XXXX-
XXXX-
XX-X-
2
1
2
2
1
GESTION PERSONAL
91410
92110
92210
6630010
96610
92610
7136310
96210
RECURSOS HUMANOS
ADM. PÚBLICA
RECURSOS HUMANOS
ADM. PÚBLICA
ADM. PÚBLICA
PRES.Y GEST. ECON.
ADM. PÚBLICA
ARCHIVÍSTICA
LEG.RÉG.JURÍDICO
DOC.PUBL.Y COM.SOC.
ADM. PÚBLICA
TECN.INFORM.Y TELEC.
PLD PC PC PC
PC PLD PC PC
P-A11
P-B11
P-C1
P-B12
P-A2
P-A11
P-A11
P-B2
A
B-C
C-D
B-C
A A
A-B
B-C
19.369,44
10.910,16
7.760,52
10.910,16
10.544,04
19.369,44
11.347,56
7.989,12
10967410
10967610
10979810
9951810
11328210
10967710
10967810
11090510
9941010
10974310
91410
92110
92210
6630010
96610
92610
7136310
96210
SC. GESTION PERSONAL....................
SC. REGIMEN ECONOM.DE PERSONAL..........
SV.ADMINISTRACION GENERAL Y CONTRATACION
SC. COMPRAS Y SUMINISTROS...............
SC. RECURSOS E INFORMES.................
CONSEJERO TÉCNICO.......................
JEFE PROYECTO...........................
PINCHE COCINA...........................
COCINERO................................
JEFE SV. TECNICOS Y/O MANTENIMIENTO.....
SV. PERSONAL............................
UNIDAD RECURSOS HUMANOS.................
NG. GESTION PERSONAL....................
UNIDAD GESTION ECONOMICA................
DIRECTOR ARCHIVO CENTRAL................
SV. LEGISLACION RECURSOS Y DOC..........
ASESOR TECNICO DOCUMENTACION............
ASESOR MICROINFORMATICA.................
1
1
1
1
1
1
2
2
2
1
1
1
1
1
1
1
2
4
A-B
A-B
A
A-B
A A A V
IV III A
B-C
C-D
B-C
A A
A-B
B-C
F F F F
F F F L
L L F F
F F F F
F F PC PC
PLD PC PC PLD
PC PC,S SNL SNL
PLD PC PC PC
PC PLD PC PC
P-A11
P-A12
P-A11
P-A11
P-A11
P-A11
P-A2
P-A11
P-B11
P-C1
P-B12
P-A2
P-A11
P-A11
P-B2
RECURSOS HUMANOS
ADM. PÚBLICA
PRES.Y GEST. ECON.
ADM. PÚBLICA
CONT.ADM..Y REG.PAT
ADM. PÚBLICA
CONT.ADM..Y REG.PAT
ADM. PÚBLICA
LEG.RÉG.JURÍDICO
ADM. PÚBLICA
ADM. PÚBLICA
TECN.INFORM.Y TELEC.
PINCHE DE COCINA COCINERO
JF. SV. TCOS. Y/O MA
RECURSOS HUMANOS
ADM. PÚBLICA
RECURSOS HUMANOS
ADM. PÚBLICA
ADM. PÚBLICA
PRES.Y GEST. ECON.
ADM. PÚBLICA
ARCHIVÍSTICA
LEG.RÉG.JURÍDICO
DOC.PUBL.Y COM.SOC.
ADM. PÚBLICA
TECN.INFORM.Y TELEC.
25
25
28
25
25
28
25
00
00
00
28
22
18
22
25
28
25
20
XXXX-
XXXX-
XXXX-
XXXX-
XXXX-
XXXX-
XXXX-
X----
X----
XX---
XXXX-
XXXX-
XXXX-
XXXX-
XXXX-
XXXX-
XXXX-
XX-X-
2
2
2
2
3
2
1
1
1
2
2
1
LDO. DERECHO
11.550,24
11.550,24
19.369,44
11.550,24
12.583,08
19.369,44
12.143,16
1.461,60
1.752,84
3.560,04
19.369,44
10.910,16
7.760,52
10.910,16
...
Para continuar leyendo
Solicita tu prueba